Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Golpean a presunto ladrón de casa y negocio en la Santa María

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Mayo 15, 2018

Junto con otras dos personas ingresó a un inmueble en donde estaban sus habitantes

Un caso más de vecinos de la ciudad que atacan a presuntos delincuentes que detectan en flagrancia se registró la mañana de este martes en la colonia Santa María.

Después de las 10:00 horas los colonos golpearon a uno de tres sujetos que intentaron robar en una casa que alberga también a un negocio, sobre la 40 Poniente entre 13 Norte y la privada del mismo nombre.

En el robo los hombres agredieron a dos de los inquilinos, entre ellos un menor y también se escucharon en la zona detonaciones de un arma de fuego que quedó en el lugar.

Según los testimonios de los colonos, golpearon al presunto ladrón en defensa de los vecinos que forcejearon con la única persona que no logró escapar.

Además de los golpes las identificaciones que portaba el presunto ladrón fueron exhibidas sobre su cuerpo y este fue identificado como Juan Manuel N.

En el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPYTM) se señala que atendieron un llamado por robo en proceso y que al llegar encontraron al hombre lesionado.

Tanto el presunto ladrón como el menor requirieron valoración médica por las lesiones con las que resultaron tras el robo y la agresión de los habitantes.

Además de la Santa María, ejemplos de otras colonias en donde vecinos han golpeado a presuntos ladrones este año son la Adolfo López Mateos que registró un caso en abril y la Santa Lucía, en marzo.

Mientras que en la junta auxiliar de San Miguel Canoa se registró un hecho el pasado 16 de marzo, que no sólo derivó en lesiones sino en el fallecimiento de un hombre identificado como Pascual L. que murió un día después por haber sido golpeado y quemado.

   


Visitas:


Encuesta