Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Seguridad

Estrangulan a mujer y arrojan su cadáver en Granjas San Isidro

Seguridad   /   
Laura Ruiz  |
 Martes, Mayo 15, 2018

En lo que va del año ya son más de 40 las mujeres que han sido asesinadas en el estado

La lista de mujeres asesinadas con violencia en el estado aumentó  este martes luego de que un cuerpo fue abandonado en la colonia Granjas de San Isidro

De acuerdo con los reportes policiales, hacia la 1:00 de la madrugada un transeúnte que recorría la 99 Oriente a la altura de la 16 "B" Sur se percató de la presencia de una mujer que parecía estar herida.

El reporte fue atendido por una unidad de la policía municipal y en los comentarios de testigos se señaló que la mujer había sido abandonada por el conductor de un vehículo Chevy de color azul.

Además de uniformados municipales al lugar del hallazgo llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que la víctima ya estaba muerta.

Era una mujer de aproximadamente 25 años, de complexión media, piel apiñonada y que vestía blusa gris, chamarra negra y pantalón de mezclilla.

De manera extraoficial se ha señalado que el cuerpo presentaba rasgos de violencia como golpes y también marcas de estrangulamiento.

En los más de 40 casos que se han registrado de mujeres asesinadas con rasgos de violencia durante 2018 destaca el mes de mayo con 7 casos.

Tres de estos casos ocurrieron en la capital, uno de ellos fue la mujer que fue hallada encajuelada hoy junto con un hombre en la colonia Lomas Coyopotrero.

La semana pasada, una mujer mayor  fue hallada en la colonia Gonzalo Bautista y otra fue asesinada junto con su hijo por un conflicto vecinal en la Unidad Habitacional Amalucan.

Los otros cuatro casos ocurrieron en los municipios de Palmar de Bravo, Venustiano Carranza, Tehuacán y Tepeaca, en ellos se destacan diferentes tipos de violencia.

Encajuelan cuerpos de pareja con el tiro de gracia en Puebla capitalEncajuelan cuerpos de pareja con el tiro de gracia en Puebla capitalEn San Jerónimo Caleras, policías municipales alertados por vecinos acerca de un vehículo sospechoso, dieron con los cadáveres

Mujer asesinada en la Gonzalo Bautista era maltratadaMujer asesinada en la Gonzalo Bautista era maltratadaLos principales sospechosos serían sus familiares, toda vez que la mujer narró a sus vecinos que recientemente la habían amenazado

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo