Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Política

“El Tigre” del PES ruge en contra de los políticos corruptos

Política   /   
Staff  |
 Martes, Mayo 15, 2018

El día de hoy a través de las redes sociales del Partido Encuentro Social se lanzó un spot en el que “El Tigre” se va en contra de los políticos corruptos y ruge en contra de ellos.

Hace unas horas la cuenta de Twitter del Partido Encuentro Social (PES) lanzó un spot en el que dan a conocer al “Tigre” que le recuerda “a los políticos corruptos que han gobernado a nuestro país que han hecho de México una fábrica de pobres” mientras de fondo se ven imágenes de Carlos Salinas de Gortari, Javier Duarte, Vicente Fox, Miguel de la Madrid, José Antonio Meade, Felipe Calderón, José López Portillo a quienes advierte que “ya no podemos permitirles un abuso más”.

El personaje que protagoniza el nuevo spot del PES para promover el voto por Andrés Manuel López Obrador, obedece a una declaración que este hizo el pasado 9 de marzo en la que aseguró “Yo tengo dos caminos después del 1 de julio: Palacio Nacional o Palenque, Chiapas. Si hay fraude entonces sí se soltará un tigre y no voy a detenerlo. Deseo con toda mi alma que las elecciones sean libres y limpias y que sea el pueblo el que decida quién será el próximo Presidente”.

En Twitter decenas de usuarios han criticado el spot y apuntan a que “es indignante y ridículo” y a que es “lo peor que han visto en campañas”.

Desde dentistas hasta payasos dan regalos en Puebla si gana a AMLODesde dentistas hasta payasos dan regalos en Puebla si gana a AMLOBajo el hashtag #AMLOmania sus seguidores hacen sus propuestas de productos o servicios con descuentos y gratuitos

Buscan confundir al electorado promoviendo voto erróneo por AMLOBuscan confundir al electorado promoviendo voto erróneo por AMLOEn los últimos días diversas cuentas de Twitter han publicado mensajes que invitan a los simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador a marcar con su nombre la totalidad de la boleta, lo cual anularía automáticamente el voto

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo