Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mundo

El Tigre Toño y Kellogg's se van de Venezuela

Mundo   /   
Staff  |
 Martes, Mayo 15, 2018

La compañía fabricante de cereales Kellogg’s anunció el día de hoy el cese de sus operaciones en Venezuela debido a la situación económica del país.

Con motivo de la deteriorada situación económica de Venezuela, la empresa estadounidense dedicada a la fabricación de cereales, Kellogg’s, anunció que cesarán sus actividades en aquel país de manera inmediata. Lo anterior como consecuencia del pobre funcionamiento del negocio desde diciembre de 2017.

La compañía informó que tras el cese de operaciones ningún producto de la marca podrá ser comercializado en aquel país latinoamericano, así como el uso de la marca y la distribución.

Según el portal CNN, el presidente Nicolás Maduro declaró la tarde de este martes que “Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s en manos de inversionistas mexicanos amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal", además de explicar que tras el cierre llegaron el ministro de Trabajo y los ministros de Economía, quienes abrieron la empresa para entregársela a los obreros para que la producción continúe, ahora en manos de la clase obrera.

También declaró que van a iniciar acciones judiciales “para solicitar el código rojo a los dueños y accionistas de la empresa Kellogg’s para que paguen en los tribunales y paguen en la justicia. Tienen que respetar las leyes de Venezuela".

Estados Unidos inaugura formalmente su embajada en JerusalénEstados Unidos inaugura formalmente su embajada en Jerusalén“Hoy abrimos la embajada de Estados Unidos en Jerusalén, Israel” fueron las palabras del embajador estadounidense en aquel país, David Friedman, al abrir la oficina de EU en la capital israelí

Totis no desaparece, ampliará planta en Tizayuca, HidalgoTotis no desaparece, ampliará planta en Tizayuca, HidalgoTras la polémica que causó el cierre de la planta de Totis en Chiapas, la propia empresa aclara los rumores y dice que no se va, que al contrario, ampliarán una de sus plantas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo