*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

La falsa respuesta de González Iñárritu a serie de Luis Miguel que se viralizó

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 15, 2018

Al cineasta se le señala como uno de los causantes de que la relación entre Luis Miguel y su novia Mariana llegara a su fin

En el último episodio de la serie de Luis Miguel se hizo alusión a  un exitoso personaje de la cinematografía: Alejandro González Iñárritu.

Al cineasta se le señala como uno de los causantes de que la relación entre Luis Miguel y su novia Mariana llegara a su fin.

En el cuarto episodio de la serie de muestra un encuentro entre el personaje (de quien se dice es Inárritu) con Mariana, con quien sostuvo una relación sentimental.

Al enterarse del encuentro, el cantante le reclama a su pareja y al final la relación se termina.

Pero, lo que muchos esperaban era la respuesta de Iñárritu ante su inesperada aparición “villanesca” en la vida de “El Sol”.

Al parecer el cineasta está muy ocupado en sus asuntos personales y laborales, por lo que no ha comentado al respecto. Pero sí hubo una respuesta desde una cuenta apócrifa.

Foto Twitter

Roberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie SalasRoberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie SalasPalazuelos manifestó estar consciente que en la trama se dice que hay ficción, pero su preocupación es porque el público se toma como real lo mostrado

Culpable o no: video de Luis Miguel sobre infidelidad hace llorar en YouTubeCulpable o no: video de Luis Miguel sobre infidelidad hace llorar en YouTubeY es que tras el rompimiento de Luis Miguel con Mariana, se hizo mención a que el tema se lo dedicó el “Sol” a su ex.

González Iñárritu, ¿peleó con Luis Miguel el amor de Mariana?González Iñárritu, ¿peleó con Luis Miguel el amor de Mariana?Durante la boda de Yuri, Luis Miguel se entera que Mariana se fue a comer con amigos, incluyendo “El Moro”

       

Visitas:


Entretenimiento