*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Estrenan el primer tráiler de a película sobre Freddie Mercury

Espectáculos   /   
Staff  |
 Martes, Mayo 15, 2018

La cinta que llevará por título “Bohemian Rhapsody” contará la historia del legendario líder de Queen, quien estará protagonizado por el actor egipcio Rami Malek.

Rami Malek, conocido a nivel mundial por su personaje en la serie de CBS “Mr. Robot” será el encargado de interpretar al controversial y talentoso Freddie Mercury, uno de los artistas más queridos y recordados de la época actual, cuya historia será contada en la cinta biográfica “Bohemian Rhapsody”.

La película que estará en cines de todo el mundo a partir del próximo 2 de noviembre, contará la historia de una de las bandas con las historias más hipnóticas jamás contadas, a la par de la personalidad de Mercury, quien era un hombre carismático, atractivo y polémico, quien además se convirtió en la primera figura pública en morir de Sida, situación que lo convirtió en un estandarte para la comunidad LGBTTI.

En cuando a quien protagonizará al legendario Mercury, Rami Malek, fue casteado por el equipo de producción con ciertas reservas, ya que encarnar a una de las estrellas más reconocidas de la música a nivel mundial no es una tarea nada sencilla. Sin embargo, al ver el primer avance de lo que será el filme biográfico, nos queda claro que la piel de Malek es perfecta para interpretar a Mercury, con quien además guarda un gran parecido físico que ha dejado sorprendidos a los fans.

El guitarrista Brian May, quien está a cargo de la producción del filme, comentó a Associated Press que “El chico que la hace de Freddie es genial. Creo que la gente lo verá en pantalla y creerá que es Freddie”.

Otro de los productores “Bohemian Rhapsody”, Graham King, comentó que esta película lleva ocho años en proceso y que se siente muy orgullo de que el resultado pronto vaya a estar en las salas de cine de todo el mundo, además de que significa un homenaje al legado que dejó Queen y un tributo a uno de los mejores cantantes que ha tenido el mundo, quien se atrevió a romper estereotipos creyendo en él mismo, en su talento y en su música.

Rick y Morty tendrá al menos 70 capítulos másRick y Morty tendrá al menos 70 capítulos másLos creadores de la famosa serie que cuenta las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty, confirmaron que el canal Adult Swim les pidió 70 capítulos más.

Prometen que Club de Cuervos viene más divertida y conmovedora que nuncaPrometen que Club de Cuervos viene más divertida y conmovedora que nuncaHace apenas unas semanas nos enteramos de que la cuarta temporada de “Club de Cuervos”, serie producida por Netflix Latinoamérica, había comenzado a rodarse. Sin embargo, aún no tenemos muchas pistas sobre la trama que el equipo de Gaz Alazraki nos tiene preparada para la próxima entrega de esta serie.

¿Jorge Campos tendrá su bio serie en Netflix?¿Jorge Campos tendrá su bio serie en Netflix?El rumor de la serie de “El Brody” surgió a raíz de un cartel que se ha viralizado en redes sociales.

       

Visitas:


Entretenimiento