*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Luis Miguel actuó junto a Don Ramón en una historia de piratas de Televisa

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 15, 2018

“Volviste a perder el rumbo. En mala hora le fui a prometer a tu madre hacerte un pirata hecho y derecho”, inicia el video con las quejas del comediante.

Ahora que la vida de Luis Miguel se está haciendo pública por medio de la bioserie producida por Netflix han cobrado fuerza videos poco conocidos del cantante, como cuando fue pirata al lado del comediante Ramón Valdés.

En el video producido por Televisa, y que puede verse en YouTube, aparecen el cantante y el comediante a bordo de un barco pirata, el cual en un inicio es llevado por Luis Miguel.

Volviste a perder el rumbo. En mala hora le fui a prometer a tu madre hacerte un pirata hecho y derecho”, inicia el video con las quejas del comediante.

El objetivo de la aventura es encontrar el tesoro más preciado: la lámpara del tiempo.

El popular Don Ramón funge como tío del cantante y hace bromas con “la chica del bikini azul” y que no importa que cante muy bonito, sino lleva el rumbo lo tirara por la borda.

Luis Miguel avizora tierra y lo anuncia a la tripulación, por lo que ambos bajan del barco en busca del tesoro.

Ante la falta de conocimientos como “dónde está el norte” la suerte hace que el joven encuentre la lámpara. Su tío se queda con el preciado objeto, pero cuando lo oye hablar de los beneficios de la lámpara se la quita y Luis Miguel cumple sus sueños.

“Todos los jóvenes vivimos en el futuro y tenemos el alma de pirata”, es la reflexión final de Luis Miguel.

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?¿Quién es el tercer amigo de Luis Miguel en la serie que muchos no reconocen?Ya se han dado detalles sobre quién es Mariana, el primer amor del cantante mexicano; pero hay otro personaje que muchos no saben quién es

Roberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie SalasRoberto Palazuelos critica serie de Luis Miguel y defiende a Stephanie SalasPalazuelos manifestó estar consciente que en la trama se dice que hay ficción, pero su preocupación es porque el público se toma como real lo mostrado

       

Visitas:


Entretenimiento