*

Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Difícil de creer: Un hombre ganó la lotería dos veces en sólo una semana

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Martes, Mayo 15, 2018

“Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”, expresó el afortunado que estaba atónito tras enterarse de la noticia

Un australiano de 40 años, oriundo de la ciudad de Bondi, cercana a Sidney, se encontraba feliz el lunes de la semana pasada luego de enterarse que había ganado un millón 20 mil 487 de dólares australianos (suma que ronda los 15 millones de pesos mexicanos) en la lotería.

Pero eso no fue todo, ya que el hombre no dejó de jugar y el sábado volvió a ganar la lotería: en esta ocasión el premio anunciado era de un millón 457 mil 834 de dólares australianos (más de 21 millones de pesos mexicanos), según relató The Sidney Morning Herlad.

“Pensé que esto era demasiado bueno para ser verdad”, expresó el afortunado que estaba  atónito tras enterarse de la noticia.

“Las probabilidades de ganar dos veces en un período tan corto de tiempo deben ser inexistentes. Desearía tener algún consejo para otros sobre cómo ganar la lotería, pero no lo tengo”, expresó.

Desde la compañía NSW Loterries también se mostraron sorprendidos: “No sabemos de alguien más que haya ganado la lotería dos veces en una semana (...) Es bastante inusual y único”.

Con el monto ganado, el afortunado comprará algún inmueble en Sidney, un auto y planeará “unas vacaciones a Honolulu”, en Hawái.

Foto Futuro.cl

Selfie mortal: Bebé cae de los brazos de su madre en escalera eléctricaSelfie mortal: Bebé cae de los brazos de su madre en escalera eléctricaLos padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe

Mujer pone por error nip de su tarjera y deja propina de más de 150 mil pesosMujer pone por error nip de su tarjera y deja propina de más de 150 mil pesos Al ver que no solucionaba su problema, la mujer decidió llamar al establecimiento para explicar el error que se cometió.

Encontró a su esposo con 2 mujeres en la cama y quemó casa con ellos dentroEncontró a su esposo con 2 mujeres en la cama y quemó casa con ellos dentroAl verse traicionada, la mujer engañada atacó al hombre con un cuchillo

       

Visitas:


Entretenimiento