Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Elecciones

Suma 6.8 mdp el patrimonio de Eduardo Rivera

Elecciones   /   
Patricia Méndez  |
 Martes, Mayo 15, 2018

El expresidente municipal indicó que tiene vigente un crédito hipotecario y que su esposa es accionista de una escuela de idiomas

Bienes con un valor de 6.8 millones de pesos e ingresos anuales por 1.1 millones reportó en su declaración patrimonialEduardo Rivera Pérez, candidato común de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Puebla.

El panista también reportó un crédito hipotecario por 3.67 millones de pesos adquirido en julio de 2016, así como la participación de su esposa, Liliana Ortiz, como accionista en una escuela de idiomas.  

Los documentos fueron difundidos a través de la plataforma “3x3” del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Anuncia Eduardo Rivera que publicará su declaración 3 de 3 Anuncia Eduardo Rivera que publicará su declaración 3 de 3 El ex edil poblano visitó este miércoles la Central de Abasto y se comprometió a pavimentar las calles aledañas al inmueble

Reporta dos viviendas y un automóvil

Los bienes reportados por Rivera están integrados por dos casas, una localizada en San Andrés Cholula, valuada en 171 mil 411 pesos y adquirida en 1999 mediante un crédito bancario. El otro inmueble se encuentra en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México y tiene un costo de 5.9 millones de pesos que fue comprado en 2016, también mediante un préstamo bancario.

El candidato también dio a conocer que es propietario de un automóvil Volkswagen tipo Jetta de 250 mil pesos, así como de menaje de casa que está valuado en 457 mil pesos.

En cuanto a sus ingresos, reportó una suma anual por 1.1 millones de pesos por servicios profesionales. Además de una cuenta bancaria en el Banco Mercantil del Norte, cuyo monto oscila entre los 100 mil y 500 mil pesos.

Indicó que en julio de 2014 se desempeñó como consultor en la Universidad de las Américas, labor por la que obtuvo un millón 60 mil pesos, mientras que en agosto de ese mismo año impartió clases en la Universidad George Washington de Estados Unidos, en donde recibió 49 mil 548 pesos al año.

En su declaración de intereses, reportó que su esposa Liliana Ortiz cuenta con acciones en una franquicia de una escuela de idiomas, aunque estas no son mayoritarias ni representan el control del plantel.

Gana Eduardo Rivera al Congreso amparo contra su inhabilitaciónGana Eduardo Rivera al Congreso amparo contra su inhabilitaciónA casi un año de haber sido sancionado por el Congreso, el Juez Tercero de Distriro falló a favor del panista y candidato a la alcaldía de Puebla por el PAN

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo