Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Armando Sánchez propone médicos viajeros para Zacapoaxtla

Elecciones   /   
 Martes, Mayo 15, 2018

El candidato a la presidencia municipal además planteó un programa para la regularización de escrituras

Zacapoaxtla, Pué.- Al cumplirse 15 días de campaña con una propuesta clara hacia los ciudadanos evitando las descalificaciones, José Armando Sánchez Jiménez candidato a la presidencia municipal de Zacapoaxtla por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano ha reafirmado el compromiso de trabajar en favor habitantes de cada una de las 28 comunidades.

El abanderado del PAN y MC se perfila como uno de los punteros en esta contienda electoral con la gran respuesta que la población le ha mostrado en cada una de las reuniones que se han llevado a cabo en lo que va de las primeras dos semanas de campaña.

Tras iniciar campaña en la junta auxiliar de Comaltepec el pasado 29 de abril, ya ha recorrido aproximadamente un 35 por ciento del municipio, visitando no solo comunidades, sino además barrios y colonias donde la gente también tiene varias necesidades.

Este fin de semana acudió a las localidades de Xilita, San Juan Tahitic y Xaltetela reuniendo a cerca de mil 500 personas que escucharon las propuestas de Sánchez Jiménez entre las que destacan el programa de “medico viajero en tu comunidad” que estará brindando atención y medicamento  gratuito a las familias de todo Zacapoaxtla, ya que una principal demanda está en los servicios de salud.

También propone un programa para la regularización de escrituras, el cual de llegar al gobierno apoyará a familias que no han podido formalizar la tenencia de sus predios debido al alto costo en trámites.

El candidato a la presidencia municipal de Zacapoaxtla dijo que se obtener el triunfo se creará la dirección de la mujer para poyar a las amas de casa en la gestión de proyectos de traspatio y microcréditos para impulsar la economía de las familias, también se realizara la contratación de médicos especialistas para el hospital integral de Zacapoaxtla.

La construcción del complejo magisterial que reúna a las diferentes supervisiones, además de que se gestionara la construcción de un Centro Integral de Servicios para acercar los tramites a los habitantes de esta ciudad y no tengan que trasladarse hasta Teziutlán o Tlatlauquitepec.

En Xilita recibió un escrito por parte de pobladores donde le pidieron que no se autorice la instalación de hidroeléctricas en la zona, a lo cual fijo su postura asegurando que si cuenta con el apoyo de los ciudadanos y llega al gobierno municipal no se autorizaran permisos para este tipo de proyectos.

En entrevista señalo que no se han realizado eventos masivos para respetar los topes de campaña que marca la autoridad electoral y los ciudadanos han acudido a las reuniones por su propia iniciativa.

Aseguro que no ofenderá a nadie y solamente dará a conocer sus propuestas, dejando de lado las descalificaciones, ya que los habitantes de Zacapoaxtla quieren escuchar cómo se va a trabajar para atender las necesidades de este heroico municipio.

 
 
   


Visitas:


Encuesta