*

Messi lamentaría ver a Neymar con el Real Madrid

Fiel a su estilo, Neymar mantiene una novela sobre su presente, pasado y futuro en el fútbol. Ahora el rumor de que el brasileño podría incluirse a las filas del Real Madrid, es aún más fuerte.

Luego de un paso terrible por el Paris Saint Germain, los focos rojos se encienden para Neymar, quien podría abandonar al cuadro francés y su futuro podría terminar en España, motivo por el cual su ex compañero del Barcelona Lionel Messi, estaría triste y molesto.

En entrevista para la cadena TyC Sports, el atacante argentino Lionel Messi aseguró que sería un golpe duro ver a su ex compañero vistiendo la camiseta del Madrid, pues en Barcelona consiguió títulos importantes.

 "Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó títulos importantes acá. Sería un golpe grande para todos los hinchas.¿Si le he dicho algo de este tema? Ya sabe lo que pienso; ya se lo dije".

En los próximos días, se definirá el futuro de Neymar y lo más probable es que sea el próximo compañero de Cristiano Ronaldo, pues no se le vincula fuertemente con algún otro equipo.