*

Alemania presenta su lista previa para el Mundial de Rusia

El actual campeón del mundo Alemania, de la mano de su técnico Joachim Löw, presentó su lista provisional de cara al Mundial de Rusia, el cual dará inicio el 14 de Junio y donde los alemanes disputarán su primer cotejo ante México el 17.

Löw llamó a 27 jugadores y  destaca la participación del arquero del Bayern Munchen Manuel Neuer, que  después de una lesión, no ha podido jugar desde hace ocho meses. Llama la atención, la baja del jugador Mario Götze, quien fuera el anotador del gol que le dio el título a Alemania en el último mundial en Brasil.

El técnico aseguró que le dará oportunidad de juego a los arqueros para saber quién será su titular, pues conforme pase el tiempo verá si la lesión de Neuer mejora.

"Nadie puede, por supuesto, ir al torneo sin tener práctica de juego. Ambas partes deben ser completamente sinceras. Veremos cómo avanza cada día".

Además, el técnico Alemán aseguró que su equipo está dispuesto a levantar un título más.

 “Somos los campeones del mundo y somos ganadores de la Copa Confederaciones. Naturalmente que queremos llegar a la final y que queremos ganar el título y traerlo a Alemania".

Löw, extendió su contrato hasta el 2022.