Viernes, 17 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Denuncia Lagunes a Barbosa por lesiones agravadas

Política   /   
María Pineda  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

La ex panista afirmó que Pablo Salazar, militante de Morena, insultó y golpeó a su hermana

Violeta Lagunes Viveros denunció por lesiones agravadas a Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato a la gubernatura de "Juntos Haremos Historia" y a Pablo Salazar, militante de Morena.

La ex panista acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la acusación, luego de afirmar que durante la protesta que realizó el viernes pasado en Tehuacán se realizaron actos en contra la integridad física de ella y de su hermana.

Señaló que Salazar, a quien identificó como el secretario particular de Gabriel Biestro Medinilla, líder de Morena, la llamó "sicaria de la política", "gata de Moreno Valle", y posteriormente la agredió físicamente.

Indicó que las autoridades judiciales valorarán las lesiones hechas por Salazar, a quien acusó de ser el responsable de las provocaciones sufrieron que ella y un grupo de militantes que decidieron manifestarse en contra de la candidatura de Barbosa Huerta.

Lagunes Viveros se presentó en el mitin que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial, encabezó junto con Barbosa Huerta en el municipio de Tehuacán.

La presencia de la ex panista en el acto proselitista fue para continuar con la campaña "AMLO sí, Barbosa no", la cual tiene como fin promover el voto diferenciado para entre los candidatos presidencial y a la gubernatura de "Juntos Haremos Historia".

Como respuesta, López Obrador sentenció que la protesta en contra de Barbosa Huerta fue organizada por "enviados de Moreno Valle".

   


Visitas:


Encuesta