Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Gobierno

Supervisan rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya

Gobierno   /   
 Lunes, Mayo 14, 2018

Comunica a Juan Galindo, Tlaola, Chiconcuautla y Tlapacoya y conduce a Tenango de las Flores, reconocido sitio turístico

En Huauchinango, el gobernador Antonio Gali supervisó los avances de la rehabilitación de la carretera Texcapa-Tlapacoya, que comunica a Juan Galindo, Tlaola, Chiconcuautla y Tlapacoya. 

Asimismo conduce a Tenango de las Flores, destino reconocido por el turismo nacional e internacional, debido a que en ese lugar se sitúa el mercado de las flores.

Los trabajos que se ejecutan consisten en escarificado de la superficie de rodamiento, construcción de base hidráulica y de muros, así como colocación del riego de impregnación en la base hidráulica terminada.

Cabe destacar que, en los 3.7 kilómetros que comprende esta vialidad, se llevarán a cabo labores de desmonte, cortes, limpieza de cunetas y contra cunetas, zampeados de concreto hidráulico y mampostería de tercera clase.

También excavación para estructuras, riego de impregnación, carpetas asfálticas con mezcla en caliente, además se colocará señalamiento vertical y horizontal.

 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda