*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Roberto Palazuelos niega ser el amigo chismoso de Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

En Twitter, el actor y empresario comentó que tampoco Mariana asistió a la boda.

La serie de Luis Miguel no deja de generar polémica. Anoche se difundió el cuarto episodio de la serie, en donde se mencionó que un amigo de Luis Miguel (Roberto Palazuelos) fue quien le contó que encontró a Mariana (su novia) con Alejandro González Iñárritu.

La información desencadenó una serie de conflictos entre Luis Miguel y la que fuera su novia, al punto que la relación a su fin.

En redes sociales al “diamante negro” se le acusó de ser “chismoso” y ocasionar la ruptura de la relación amorosa de su amigo.

Pero Palazuelos ya aclaró que él no le contó a Luis Miguel nada sobre Mariana, incluso que él no fue a la boda de Yuri.

En Twitter, el actor y empresario comentó que tampoco Mariana asistió a la boda.

Aquí los tuits.

 Foto Telemundo

¿Culpable o no? Los memes del supuesto engaño de la novia de Luis Miguel¿Culpable o no? Los memes del supuesto engaño de la novia de Luis MiguelMariana tuvo una relación con Alejandro González Iñárritu y las cosas se salieron de control, por lo que todo llegó a su fin con Luis Miguel.

Video: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padreVideo: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padrePero hay un video en YouTube que muestra a Luis Miguel en Argentina después de hacerse enterado del deceso de Luisito Rey, su progenitor.

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento