*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Por qué hoy muchos hablan del amigo de Luis Miguel Roberto Palazuelos?

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

El segundo “villano” es un amigo de Luis Miguel, quien fue testigo del encuentro entre la pareja. Se trata del personaje de Roberto Palazuelos.

¿Quién lo diría? En la vida amorosa de Luis Miguel aparecieron dos villanos inesperados. Cuando todo apuntaba que Luisito Rey, padre del cantante, sería quien lo separaría de Mariana hubo dos personas que de manera sorpresiva hicieron que la relación llegará a su fin.

El primer “villano” es Alejandro González Inárritu, con quien Mariana sostuvo una relación y después volvió a encontrarse, algo que desató los celos del cantante.

El segundo “villano” es un amigo de Luis Miguel, quien fue testigo del encuentro entre la pareja. Se trata del personaje de Roberto Palazuelos.

La serie se volvió más intensa. Ya que Palazuelos le contó a Luis Miguel sobre el encuentro entre Mariana y González, por lo que explotó y la relación se resquebrajó.

El tema “Culpable o no”, se dijo está inspirado en la relación de “El Sol” con Mariana, de quien se dice no olvida.

En redes sociales se halló a un personaje a quien odiar: Palazuelos. La razón es obvia, porque fue él quien le informó a su amigo de lo que vio.

¿Tú le dirías a tu amigo que viste a su novia con un ex?

 

¿Culpable o no? Los memes del supuesto engaño de la novia de Luis Miguel¿Culpable o no? Los memes del supuesto engaño de la novia de Luis MiguelMariana tuvo una relación con Alejandro González Iñárritu y las cosas se salieron de control, por lo que todo llegó a su fin con Luis Miguel.

Video: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padreVideo: Cómo reaccionó Luis Miguel en la vida real ante la muerte de su padrePero hay un video en YouTube que muestra a Luis Miguel en Argentina después de hacerse enterado del deceso de Luisito Rey, su progenitor.

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento