*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Agregan datos en Wikipedia a cineasta porque le bajó la novia a Luis Miguel

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

La serie ha dejado nuevos detalles y un triángulo amoroso, del cual se dice salió la inspiración de la canción “Culpable o no”

La serie de Luis Miguel ha dejado un nuevo villano en la vida del cantante: Alejandro González Iñárritu, de quien se dice “le bajó la novia” al cantante mexicano.

La serie ha dejado nuevos detalles y un triángulo amoroso, del cual se dice salió la inspiración de la canción “Culpable o no”.

Tras la revelación de la relación de Marina (quien fuera novia de Luis Miguel) con González Iñárritu, el artículo de Wikipedia que habla del ahora ganador del Oscar fue modificado.

En el marco color amarillo de la fotografía del cineasta apareció la leyenda “el que le bajó la morra al Luismi”, lo que causó gracia entre usuarios de Twitter.

Wikipedia funciona como una enciclopedia digital editada de manera colaborativa, y no es la primera vez que algún usuario modifica sus textos con alguna broma.

Por algunos minutos, también se agregó un párrafo donde se leía: “ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo a la serie biográfica”.

En la producción se narran una serie de eventos que involucran al protagonista y su novia Mariana Yazbek con González Iñárritu, pero también con la hoy madre de Michelle Salas, Stephanie Salas.

Un personaje al que nombran “El Moro” aparece como el ex novio de la primera pareja de “El Sol”, Mariana, quien charla con él y le toma fotografías, lo que desata los celos de Luis Miguel.

“El Moro” sería“El Negro” Iñárritu, quien en los años ochenta era locutor y director de la estación WFM, donde también trabajaba Jorge “El Burro” Van Rankin, amigo de la adolescencia de Luis Miguel.

En el último episodio se ve al cantante mexicano y Mariana en la boda de Yuri, en donde él se encuentra a una mujer a quien los periodistas llaman “Sophie” y le preguntan por su prima Alejandra (Alejandra Guzmán).

“Sophie” hace alusión a Stephanie Salas y más adelante Luis Miguel aparece en la cama con ella, al parecer por despecho.

Foto Instagram

Burlas y memes por grave error de matemáticas en serie de Luis MiguelBurlas y memes por grave error de matemáticas en serie de Luis MiguelEn la escena se ve al pequeño en una clase de matemáticas con su maestra de frente, pero en el pizarrón puede verse que 7 x 1= 1

González Iñárritu, ¿peleó con Luis Miguel el amor de Mariana?González Iñárritu, ¿peleó con Luis Miguel el amor de Mariana?Durante la boda de Yuri, Luis Miguel se entera que Mariana se fue a comer con amigos, incluyendo “El Moro”

Difunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloDifunden foto original de Luis Miguel en la boda de hija de López PortilloEn el tercer capítulo de la serie de Luis Miguel se muestra al cantante cuando tenía 11 años y logró conquistar a todo los asistentes a la recepción con su interpretación de “Eres” de Napoleón.

       

Visitas:


Entretenimiento