*

Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Selfie mortal: Bebé cae de los brazos de su madre en escalera eléctrica

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

Los padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe

Una lamentable noticia se ha propagado rápidamente. Una bebé de tan sólo 10 meses de edad perdió la vida tras resbalársele de sus brazos a su mamá y caer de una escalera eléctrica.

Según lo informado en diversos medios, los padres de la pequeña se tomaban una selfie subiendo las escaleras, pero a la madre se le cayó su hija.

La menor cae por un estrecho espacio desde un tercer piso, ante la desesperación de los padres, quienes desesperadamente buscan llegar hasta ella.

Los padres, así como otros clientes del centro, trataron de rescatar a la niña, pero esta murió de manera instantánea a causa del golpe, se informó en YouTube.

Los servicios de emergencia del centro comercial Ganganagar, en la India, dieron asistencia a la menor, pero fue declarado muerto una vez que arribó al hospital. Para la policía local “es un claro accidente. La familia del niño muerto descartó tomar acciones legales”, de acuerdo con la cadena de noticias astraliana News.

Según algunos comerciantes del lugar, el hombre le habría pedido a su mujer tomarse una selfie cuando subieran por la escalera eléctrica, lo que habría provocado que esta perdiera el equilibrio y soltara al pequeño.

Padre besa a su bebé prematuro y la reacción del pequeño es hermosaPadre besa a su bebé prematuro y la reacción del pequeño es hermosaEl video compartido en redes sociales muestra a un hombre sosteniendo a su bebé prematuro, quien debe tener respiración artificial

10 videos del poder de la chancla este Día de la Madre10 videos del poder de la chancla este Día de la MadrePero, ¿quién no trataría de huir cuando aparecía mamá enojada con la chancla? No importa, si intentabas huir o no te acercabas, la pieza volaba para alcanzarte

Al convertirse en madres las mujeres sufren cambios en su cerebroAl convertirse en madres las mujeres sufren cambios en su cerebroDesde la fecundación e implantación del óvulo en la matriz se crea una cascada de alteraciones hormonales que promueven adaptaciones cerebrales

       

Visitas:


Entretenimiento