*

Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mi pareja ya no quiere tener sexo ¿Qué hago?

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

Durante su relación, muchas parejas experimentan la falta de interés en el sexo, sin embargo, esto puede tener distintas razones. Te compartimos algunas.

La falta de sexo en las parejas suele ser uno de los problemas más recurrentes en alguna etapa de la relación, pero esta no debe ser una problemática que arruine la dinámica de la pareja ni que suponga un factor de riesgo ya que existen muchos factores que influyen en esto. Aquí te compartimos algunas de las posibles razones por las que tu pareja se niega a tener sexo contigo:

No todo tiene que ver con la falta de interés o de pasión

La falta de sexo en la pareja obedece principalmente al momento en el que se encuentren como pareja. Checa si los niveles de estrés tuyos o de la otra persona han ido en incremento, o si la mayor parte de su tiempo la dedican a trabajar o a otras actividades que les puedan provocar cansancio o desgaste emocional.

La edad

Al paso de los años, tanto hombres como mujeres, pasan por etapas en las que la libido se encuentra en niveles menores respecto a otros momentos de la vida. Esto tiene que ver más con cambios hormonales que con intenciones manifiestas, como la falta de interés o gusto por la otra persona.

Falta de comunicación

Sin excepción, todas las personas pasamos por procesos en los que nuestras necesidades y gustos cambian, esto debido al entorno, nuestras dinámicas personales y al entorno en el que nos encontramos. Como pareja, procuren tener comunicación sobre lo que quieren en el plano íntimo y conversen sobre sus inquietudes y deseos, esto marcará una pauta para que ambos puedan tomar decisiones y empezar a experimentar para la satisfacción sexual de los dos.

Cambios hormonales

Como lo mencionamos en párrafos anteriores, el factor biológico también influye en la dinámica sexual de las parejas, ya que los cambios hormonales afectan directamente en el deseo sexual y en la manera en la que desarrollan su dinámica de alcoba. Si ya han descartado otras opciones, un chequeo médico nunca está de más.

5 cosas que no sabías sobre los sueños eróticos5 cosas que no sabías sobre los sueños eróticosDescubre algunos secretos de aquellos sueños candentes que forman parte de nuestro ejercicio sexual, el cual no descansa ni cuando estamos durmiendo.

Crean ropa interior que puede ser lavada ¡solo 1 vez al mes!Crean ropa interior que puede ser lavada ¡solo 1 vez al mes!Si alguna vez soñaste con no tener que lavar frecuentemente tu ropa interior, una agencia danesa se ha dado a la tarea de crear unos calzones que puedes usar durante semanas.

Según tu edad ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?Según tu edad ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?El investigador Paul Kelly, del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, ha explicado por qué es importante tomar en cuenta el horario para tener sexo de acuerdo a la edad.

       

Visitas:


Entretenimiento