*

Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

El papá de los Avengers toma el control de su cuenta de Twitter

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

El afamado Stan Lee publicó por primera vez desde su cuenta de Twitter, la cual hasta ahora, había estado manejada por terceros

Si sigues en Twitter a Stan Lee, la mente maestra detrás de los cómics de Marvel, seguro te habrás dado cuenta de que el perfil no era administrado por el propio Lee, ya que hasta hace un par de días las publicaciones eran, en su mayoría, enlaces a noticias sobre sus filmes o cualquier cosa relacionada con el mundo de los personajes creados por él.

Sin embargo, y para alegría de sus fans, el creador de los superhéroes y superheroínas del momento ha tomado el control de su cuenta de Twitter y ha publicado un tuit por primera vez.

Lo primero que tuiteó Lee fue ¿Cuál es su personaje favorito en la nueva película de Avengers?

Hasta el momento, el tuit ha recibido miles de respuestas y los fans se han volcado a interactuar directamente con el co-creador de personajes como Black Panther, Hulk, Spiderman y Ironman, entre otros.

El mismo sábado, pero más tarde, el propio Lee publicó que a partir de ahora todos los posteos que comparta a través de Twitter estarán escritos por él mismo “Hoy fue el primer día que yo mismo escribí un tuit. Antes de hoy, mi cuenta era administrada por otros. Aún no tengo control de mi Facebook. Alguien más lo hace, NO soy yo." publicó en su cuenta @TheRealStanLee

Aparentemente el famoso creador de los superhéroes de los que no ha dejado de hablarse durante las últimas semanas está muy inconforme con quienes manejan sus cuentas, tanto que ha decidido administrarlas él mismo.

Tras el éxito de Infinity War, los Avengers se tatúan el mismo símboloTras el éxito de Infinity War, los Avengers se tatúan el mismo símboloThor, Viuda Negra, Iron Man y Ojo de Halcón se tatuaron el mismo símbolo para celebrar el éxito de su más reciente filme “Avengers: Infinity War”.

¡Ni Iron Man se salva de la delincuencia! La armadura original fue robada¡Ni Iron Man se salva de la delincuencia! La armadura original fue robadaLa emblemática armadura de Iron Man que se utilizó en la primera película del Universo Cinematográfico Marvel fue robada del almacén donde se encontraba.

Rick y Morty tendrá al menos 70 capítulos másRick y Morty tendrá al menos 70 capítulos másLos creadores de la famosa serie que cuenta las aventuras de Rick Sánchez y su nieto Morty, confirmaron que el canal Adult Swim les pidió 70 capítulos más.

       

Visitas:


Entretenimiento