Lunes, 21 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Educación

Pedro Gutiérrez pide licencia en el Conalep tras escándalo sexual

Educación   /   
Ana Fernández  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

Alejandro Mondragón filtró en su columna Al Portador fotografías donde se observa al panista haciendo sexo oral a quien identifican como una de sus alumnas

Tras el escándalo que se desató por la publicación de fotografías en las que se le ve teniendo sexo oral con supuestas alumnas, Pedro Gutiérrez Valera solicitó licencia para separarse de la dirección del Conalep con la finalidad de que la Contraloría del estado realice las investigaciones correspondientes.

La postura que el titular del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) fijó en redes sociales contradice las versiones en las que supuestamente el gobernador Antonio Gali Fayad lo relevó del cargo para anunciar en próximas fechas a su sucesor.

El embrollo en el que está envuelto el ex secretario particular del senador Javier Lozano Alarcón surgió luego de que el periodista Alejandro Mondragón filtró en su columna Al Portador  fotografías donde se observa al panista haciendo sexo oral a quien aparentemente es una de sus alumnas.

Al respecto, el panista tachó de falsa la información en cuestión, y para evitar algún tipo de sesgo, solicitó licencia temporal a la dirección del Conalep para que la Contraloría del estado realice las investigaciones conducentes.

Vía Twitter, aseguró “tener la conciencia tranquila”, y destacó que “17 años de servicio ininterrumpido y actividades académicas lo respaldan” para que después de que concluyan las investigaciones de la Contraloría, retome sus actividades en el Conalep a donde llegó en febrero pasado.

Esta es la columna completa publicada por Alejandro Mondragón:

Abandonado a su suerte política, sin nada que saquear –ya se lo llevó todo a su campaña a diputado local por el Frente por Puebla, el ex director Jesús Zaldívar- Pedro Gutiérrez, actual titular del Conalep, ya se tiró –como bien se dice- al pedo y la nalga.

Este prototipo de panista de doble moral no sólo se conforma con presumir su camioneta BMV negra afuera del plantel, sino que pocas veces acude a la oficina y se la pasa en redes sociales en la exhibición de la vida de pachá egipcio que se da.

Fastidiado porque no le cumplieron la diputación local por la capital y favorecieron a un inútil como Zaldivar, Pedro Gutiérrez ahora hasta clases de sexo oral imparte.

En el plantel juran que hasta videos existen de este personaje, quien en el pasado reciente se le conoció como #LordMamila, por ese fetiche que tiene de ser un bebé y que alguna alumna lo lleve hasta sus piernas para darle su biberón.

En manos de estos tipejos anda la educación técnica en Puebla.

El ex particular del senador Javier Lozano Alarcón ya hartó a los empleados, profesores y alumnos del Conalep, quienes se habían cansado de las pillerías de Zaldívar, pero ahora tienen que enfrentar a un auténtico depredador sexual.

Puro, copa de tinto, gazné y carne fresca, representan el platillo ideal para un día de fiesta en su oficina, como director del Conalep.

Su comportamiento misógino preocupa al personal, fuma su habano en las instalaciones educativas y su oficina huele a El Nivel (tradicional cantina poblana para teporochos).

¿Pondrá orden el nuevo secretario de Educación Pública, Ignacio Alvízar, o anda más ocupado en colocar a su familia y anexas en la nómina de la SEP?

Es secreto a voces su malestar por haber sido enviado al Conalep. Habla pestes del sistema y la llama “pinche escuela de obreros”.

Nunca hay dinero para atender planteles, como el de Atencingo que resultó afectado por el sismo, pues todo se lo transó el ex director Zaldívar, quien figura todavía en la página oficial del plantel como titular del Conalep.

De hecho, al interior de la Escuela Libre de Derecho de Puebla, donde imparte clases, hay un gran escándalo por la fiesta que organizó y en lo que acabó.

Niega el regidor Pedro Gutiérrez buscar chamba con GaliNiega el regidor Pedro Gutiérrez buscar chamba con GaliEl edil electo lo integró en su equipo de transición; sin embargo, el regidor desconoce qué tareas realizará

Pide regidor panista cambiar nombre al Portal Juárez Pide regidor panista cambiar nombre al Portal Juárez La petición hecha en sesión ordinaria de Cabildo fue turnada a comisiones para su estudio y análisis

 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda