Lunes, 20 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Al cerrar Feria de Puebla roban 6 autos en estacionamiento pirata

Ciudad   /   
Laura Ruiz  |
 Lunes, Mayo 14, 2018

La noche del sábado los afectados dejaron sus vehículos en un predio en el que les cobraron hasta 100 pesos y perdieron sus unidades

La edición 2018 de la Feria de Puebla terminó este fin de semana con seis robos en un estacionamiento informal en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en un lote ubicado sobre Cazadores de Zacapoaxtla,  donde particulares estuvieron cobrando hasta 100 pesos por tiempo libre, a lo largo del mes en que se desarrollaron actividades.

De acuerdo con testimonios, los vehículos se dejaron estacionados hacia las últimas horas del día y cuando llegaron por ellos, hacia las 23:00 horas, se encontraron con otros afectados por el robo.

En al menos uno de los casos se levantaron denuncias y aunque se buscó versión de la Fiscalía General del Estado (FGE) no hubo respuesta.

La  inseguridad y el tema de los espacios de estacionamiento fue una constante a lo largo de la edición de la Feria de Puebla.

Los vecinos de Arboledas de Guadalupe, la colonia más cercana, señalan que hubo más de una decena de atracos de autos y en varias ocasiones señalaron ocupación de lugares prohibidos en vía pública.

UBICACIÓN

19.060735,-98.180762

AUTO ROBADO

Padecen inseguridad y suciedad aún sin Feria de PueblaPadecen inseguridad y suciedad aún sin Feria de PueblaLos antecedentes de los primeros tres meses del año señalan que la situación para colonos de Arboledas de Guadalupe ha sido compleja aún sin los festejos

Piden elevar seguridad y limpieza vecinos de la Feria de PueblaPiden elevar seguridad y limpieza vecinos de la Feria de PueblaEn las calles que rodean a la Zona Cívica de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe ya es común el robo de autopartes y recientemente se robaron un camión entero

   


Visitas:


Encuesta