Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Mundo

Mujer atropella a la novia de su ex marido, huye y la policía la detiene

Mundo   /   
Redacción  |
 Domingo, Mayo 13, 2018

Los hechos se registraron en la localidad de Magaluf, Calviá (Isla de Mallorca) cuando los agentes de seguridad hallaron tendida en el suelo a la mujer.

En España, una mujer herida fue atropellada y según un testigo de los hechos, un auto se subió a la acera y se dirigió a la afectada, esto presuntamente con el fin de arrollarla.

La Guardia Civil ha detenido en Calvià a una mujer de 29 años por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa, tras el atropello sufrido por la actual pareja de su exmarido”, informó el periódico El Mundo.

Los hechos se registraron en la localidad de Magaluf, Calviá (Isla de Mallorca) cuando los agentes de seguridad hallaron tendida en el suelo a la mujer.

La joven estaba tendida con las piernas sobre la acera y los testigos afirmaban que un vehículo la había atropellado y se había dado a la fuga a gran velocidad. Incluso, una de las personas que presenció los hechos afirmó que el coche se había subido a la acera con intención de atropellar a la joven.

Mientras la mujer era atendida por los servicios de emergencia, las patrullas de la Guardia Civil y Policía Local fueron alertadas sobre lo ocurrido y se les dieron las características del auto involucrado.

Alrededor de 30 minutos después, una patrulla de la Guardia Civil encontró en Cala Vinyes un turismo ocupado por dos mujeres jóvenes que coincidía con la descripción del que estaban buscando, informó el medio español.

Una de las dos mujeres que iban en el vehículo fue identificada como la ex esposa del novio de la mujer que fue atropellada.

La mujer fue detenida como presunta autora del atropello intencionado.

Foto ilustrativa Recreo Viral

VIDEO: Hombre sorprende su esposa con amante y le destroza la ropaVIDEO: Hombre sorprende su esposa con amante y le destroza la ropaLas imágenes fueron publicadas en Facebook por Chimbote En La Web, en donde se aprecia como la mujer pide a los testigos ayuda, pero después es agredida.

Salvaje golpiza: Joven golpea sin piedad a la amante de su padreSalvaje golpiza: Joven golpea sin piedad a la amante de su padreUna calle de China, en la ciudad de Yuzhou, provincia de Henan, fue el escenario del ataque del joven contra la mujer el pasado 27 de agosto.

Futbolista es atrapado por su esposa con su amante saliendo de un hotelFutbolista es atrapado por su esposa con su amante saliendo de un hotelLa mujer notó que Diego cambió su actitud con ella y con su hija

   


Visitas:


Encuesta