Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Barbosa tuvo miedo a debatir, asevera Enrique Doger

Elecciones   /   
Efraín Núñez  |
 Domingo, Mayo 13, 2018

El candidato del PRI a la gubernatura acusó a los contrincantes de hacer una grosería a los ciudadanos

En Tehuacán, Enrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, lamentó la cancelación del debate organizado por el Consejo Coordinador Empresarial(CCE) al tiempo de acusar a su adversario de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta de “escudarse en las faldas de Martha Erika Alonso Hidalgo” para no asistir al encuentro.

Tras realizar un mitin en este municipio el abanderado del PRI lamentó que la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, cancelara su asistencia por “protegerse” y que Michel Chaín Carrillo (PVEM) “inventara” una visita del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Barbosa es un sacón, señala el priísta

Luego de que Luis Miguel Barbosa afirmó que valoraría su asistencia al encuentro, Enrique Doger tachó al candidato de Juntos Haremos Historia de ser un sacón

Lo acusó de escudarse en las faldas de Martha Erika Alonso, al tiempo de señalar que tiene miedo que salga el tema de sus propiedades

Es sacón, no le gusta el debateSabía que iba a perder conmigo. Barbosa le tiene miedo a que salgan sus propiedades y sus estados de cuenta”. 

Lamentó que ningún candidato, a excepción suya, haya tomado con seriedad la invitación,de integrantes de la iniciativa privada y del Consorcio Universitario para dar a conocer sus propuestas

Es una pena que no tomen con seriedad esta convocatoria. Es una muy mala señal que aquel que sí puede acudir se escude en las faldas de Martha Erika para no asistir”, expuso. 

Agregó que le iba a ganar el debate a Barbosa Huerta, como se lo ha ganado con el tema de sus propiedades, ya que no le ha sabido responder sobre el origen de las mismas.

No ha explicado qué pasó con los estados de cuenta”. Le seguiré ganando porque no podrá reportar de dónde ha sacado esas propiedades. No es deseable para los electores que un mentiroso contumaz llegue al gobierno del estado”.

 

 

Acusa Doger falta de seriedad de los organizadores

Enrique Doger exigió a los organizadores una explicación por escritorespecto a la cancelación del acto, que en su opinión debió realizarse aunque solo él se presentara

Sostuvo que este lunes continuará con sus giras porque tiene un compromiso con sus electores.

“¿A quién quieren tener? ¿A Martha Erika? Que le hagan su foro. ¿Cuál fue el objeto de una convocatoria así? Quedaron mal de todos modos, con su evento, con sus invitados y con los ciudadanos. Es un asunto de falta de seriedad”.

 

Martha Erika quería protegerse y Chaín mintió

Asimismo, Enrique Doger criticó que la candidata del PAN se haya negado a asistir para protegerse.

Sostuvo que nunca será más importante un acto partidista que un diálogo con los ciudadanos, organizaciones y empresarios.

En el acto realizado en el municipio en el que estuvo presente Álvaro Alatriste Hidalgo, ex edil de Puebla, Enrique Doger volvió a su discurso de decir no a la reelección, en alusión a Martha Erika Alonso. 

“Es lo que pasa con la gente que viene a una campaña por un parentescocolgado de la fama de una persona”. 

Respecto a Michel Chaín desmintió su versión en el sentido de que el candidato del PVEM no asistió al debate porque iba a estar presente en un acto del candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña. 

Fracasa debate organizado por la IP y universidades en PueblaFracasa debate organizado por la IP y universidades en PueblaSólo Luis Miguel Barbosa y Enrique Doger habían confirmado su asistencia; aunque el candidato de Morena condicionó este domingo su presencia a la participación de Martha Erika Alonso

Sólo si asiste Martha Erika voy a encuentro del CCE: BarbosaSólo si asiste Martha Erika voy a encuentro del CCE: BarbosaEl candidato de “Juntos Haremos Historia” señaló que está dispuesto a participar en el encuentro en la fecha que lo indique la panista

   


Visitas:


Encuesta