Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Los Cazafugas, de Agua de Puebla, trabajan 24 horas los 365 días del año

Ciudad   /   
 Domingo, Mayo 13, 2018

Con 16 brigadas de 40 personas capacitadas cada una, atiende fugas de agua en un promedio de 72 horas

Agua de Puebla para Todos informó que cuenta con un equipo denominado los "Caza Fugas", integrado de 16 brigadas de 40 personas capacitadas cada una y equipadas para atender fugas visibles, con lo han logrado disminuir el tiempo de atención de una fuga, de 45 días a un promedio de atención de 72 horas.

Dicho proyecto, señaló la concesionaria, comenzó en febrero de 2017 para recuperar día con día, el agua de los poblanos que se pierde por fugas en diferentes puntos de la ciudad.

De enero a diciembre del 2017, se repararon 10 mil 442 fugas, donde se tuvo una recuperación de 238 mil 669 metros cúbicos.

Para lograr mayor eficiencia en la atención de fugas, los "Caza Fugas" trabajan de lunes a domingo en 3 turnos establecidos, los 365 días del año, señaló Agua de Puebla.

Sala de control y monitoreo

Gracias al sistema de control, equipado con tecnología de última generación, se obtiene una mejora continua de procesos, a través del seguimiento y control en la interacción de áreas operativas.

Se realiza también un monitoreo las 24 horas, los 365 días del año logrando incrementar la efectividad de nuestro recurso humano, técnico, equipos y procesos.

Ahora, en tan solo 20 minutos, personal de Agua de Puebla para Todos puede detectar dónde se encuentra una fuga. Asimismo, damos seguimiento en tiempo real a cada reporte en nuestro Centro de Atención Telefónica, los cuales son canalizados de manera inmediata a nuestras brigadas de "Caza Fugas" para su atención

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo