Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Con intoxicación severa, 8 conductores: alcoholímetro

Ciudad   /   
 Domingo, Mayo 13, 2018

El operativo se instaló en Bulevar 5 de Mayo con 5 Oriente, Circuito Juan Pablo II con 33 Sur y Vía Volkswagen con 53 Sur

Con la finalidad de inhibir percances de tránsito a consecuencia de la ingesta de bebidas embriagantes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla llevó a cabo durante este fin de semana el Dispositivo Colegiado Alcoholímetro en los siguientes cruceros: Bulevar 5 de Mayo con 5 Oriente, Circuito Juan Pablo II con 33 Sur y Vía Volkswagen con 53 Sur, donde se aplicaron un total de 36 pruebas de alcoholemia.

El resultado del pasado jueves, viernes y sábado fue de cuatro automovilistas en intoxicación leve, ocho más en moderada, ocho en situación severa, dos con aliento etílico y 14 pruebas negativas. Derivado de lo anterior, 20 automóviles fueron trasladados al depósito vehicular.

Durante este esfuerzo de carácter preventivo, se contó con la asistencia de la Sindicatura y Contraloría Municipal. Por parte de la SSPTM de Puebla, se dieron cita la Unidad de Asuntos Internos, Dirección Jurídica, Área Médica, Oficina de Comunicación Social, así como personal operativo de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda