Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Gabriela Warkentin, Carlos Puig y Leonardo Curzio moderarán el tercer debate

Nación   /   
 Sábado, Mayo 12, 2018

El tercer debate está programado para el 12 de junio, en Mérida, Yucatán, y se hablará sobre economía, combate a la pobreza y políticas sociales

El Instituto Nacional Electoral aprobó que Carlos PuigGabriela Warkentin y Leonardo Curzio sean los moderadores del tercer debatepresidencial.

Originalmente estaba contemplada la participación de Javier Alatorre, conductor de espacios noticiosos de Televisión Azteca, pero declinó la invitación y en su lugar entró Leonardo Curzio.

Benito Nacif, titular de la Comisión Temporal de Debates del INE, informó que Javier Alatorre le envió n documento en el que explica que antes de ser elegido para participar como moderador en el debate, ya había contraído compromisos que debe cumplir.

El INE aprobó que moderen el debate Carlos Puig, de Milenio Televisión, Gabriela Warkentin, de Televisa Radio y Leonardo Curzio, de Grupo Fórmula y ADN 40.

El tercer debate está programado para el 12 de junio, en Mérida, Yucatán, y se hablará sobre economía, combate a la pobreza y políticas sociales.

El INE precisó que en el segundo debate se les concederán 30 segundos más a los candidatos para que puedan expresar sus proyectos.

Crédito de la foto

Animal Político 

   


Visitas:


Encuesta