Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

En CDMX han capturado a 6 peruanos que llevaban dólares sin documentarlos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 12, 2018

Los policías federales descubrieron que un sujeto llevaba consigo 23 mil 640 dólares, los cuales no declaró ante la autoridad aduanal

Las fuerzas de seguridad federales capturaron en el aeropuerto de la Ciudad de México a un sujeto de nacionalidad peruana que intentaba abordar unavión hacía ShangháiChina.

Durante una revisión de rutina, los policías federales descubrieron que el sujeto llevaba consigo 23 mil 640 dólares, los cuales no declaró ante la autoridad aduanal.

El sujeto caminaba en los pasillos de la terminal aérea en compañía de una mujer y cuando descubrió a los policías intentó perderse entre la gente, pero fue alcanzado y se le sometió a una revisión.

En una nota que publica el diario Excélsior se indica que el sujeto no pudo explicar el motivo por el cual no documentó la posesión de los dólares y fue detenido.

Hasta el momento, en las últimas 2 semanas las autoridades han detenido a 6 ciudadanos peruanos que han intentado sacar del país dólares sin documentar.

Las autoridades ya iniciaron contactos con otros gobiernos para darle seguimiento a esta modalidad de mover dinero de un país a otro.

Crédito de la foto

www.economiahoy.mx

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo