Domingo, 27 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Cesado por conducir ebrio dice que aún es presidente del PRI-Morelos

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Sábado, Mayo 12, 2018

El ex presidente del PRI ofreció disculpas por haber conducido ebrio su automóvil y haber chocado

Alberto Martínez, ex presidente del PRI en Morelos, aseguró que él se adjudica la dirigencia de su partido porque no fue notificado.

El ex presidente del PRI ofreció disculpas por haber conducido ebrio su automóvil y haber chocado.

“Asumo mi responsabilidad por el error cometido y reitero mis disculpas a la sociedad y a toda aquella persona que pudiera haberla ofendido con mi comportamiento y mis palabras. Afrontaré las consecuencias de mis actos y asumiré mis responsabilidades”.

En una nota de televisión que difundió el periodista Ciro Gómez Leyva, de Imagen Noticias se escucha que Alberto Martínez asegura que no se opone a su destitución y precisó que sólo pide que se cumpla con los estatutos.

“Al igual que mucha gente, estoy sorprendido por ese accionar, cuando presidente, que aún me adjudicó el cargo, porque en ningún momento he sidollamado ni convocado para ser notificado de lo contrario”.

“No me opongo a la remoción del cargo como presidente, sin embargo quiero hacer notar que fue un error de persona, en donde le pido a mi partido en el cual he militado durante muchos años, haga un procedimiento de cambio de dirigencia y se designe un nuevo presidente, si así tienen a bien considerar, lo realicen de acuerdo a los estatutos”.

El miércoles 9 de mayo, Alberto Martínez González, líder del PRI en Morelos fue despedido por haber conducido ebrio y chocar contra la reja de una concesionaria automotriz.

En lugar de Alberto Martínez González, fue nombrado Antonio Lugo Morales.

El ex líder del PRI en Morelos conducía un Audi con placas PZR-88-35 y se estrelló en la reja de protección de una concesionaria de automóviles, ubicada en la Avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Cuernavaca.

Testigos aseguran que el es líder del PRI en Morelos intentó darse a la fuga y que enfrentó verbalmente a uno de los empleados de la concesionaria.

Cuando los policías de Tránsito llegaron, el líder del PRI en Morelos intentó intimidarlos y les advirtió que era diputado.

Crédito de la foto

Conurbados

Video

https://youtu.be/JHcxr5lTNaE

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo