Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Candidato del PVEM en Tabasco revela que votará por AMLO

Nación   /   
 Sábado, Mayo 12, 2018

Para la elección presidencial, el Partido Verde Ecologista de México y el PRI van juntos en la coalición Todos por México y su candidato es José Antonio Meade

Óscar Cantón, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura de Tabasco aseguró que su voto será para Andrés Manuel López Obrador.

Durante su participación en un debate, Georgina Trujillo Zentella, candidata del PRI al gobierno de Tabasco, le preguntó a Óscar Cantón por quién votará para la presidencia de la república.

El candidato ecologista reveló que votará por AMLO para presidente porque es su paisano.

“Como ya lo he dicho, voy a votar por el primer presidente tabasqueño en la historia de México: Andrés Manuel López Obrador”.

Para la elección presidencial, el Partido Verde Ecologista de México y el PRI van juntos en la coalición Todos por México y su candidato es José Antonio Meade.

Cuando el debate terminó, el Partido Verde Ecologista de México aseguró que su candidato presidencial es José Antonio Meade y rechazó las declaraciones de Óscar Cantón.

“(Es) intransitable que nuestros candidatos hagan público su apoyo en favor de un candidato contrario al que este partido representa”.

Crédito de la foto

El Debate 

   


Visitas:


Encuesta