Miércoles, 17 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

Cae otro sujeto por el asesinato de candidato a la alcaldía de Tenango del Aire

Nación   /   
 Sábado, Mayo 12, 2018

Cristian David N y José Luis N, son dos de los 5 sujetos que participaron en el asesinato de Adiel Zermann Miguel

Las autoridades del Estado de México capturaron a otro de los implicados en el asesinato de Adiel Zermann Miguel, candidato de Morena a la alcaldía de Tenango del Aire.

El sujeto, identificado como Cristian David N está acusado de haber participado en el robo y asesinato de Adiel Zermann Miguel.

Cristian David N y José Luis N, son dos de los 5 sujetos que participaron en el asesinato del candidato a la alcaldía de Tenango del Aire.

Versiones policiacas indican que José Luis N, Cristian David N y otros sujetos se pusieron de acuerdo para robar a Adiel Zermann Miguel.

Un sujeto que conocía a Adiel Zermann Miguel lo citó en un domicilio de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca.

Cuando el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia llegó, Cristian David N, José Luis N y sus cómplices lo agredieron y lo sometieron.

Alejandro Gómez Sánchez, fiscal del Estado de México, afirmó que la intención de los sujetos era robar Adiel Zermann Miguel y que no hay indicios de algún móvil electoral.

“Estas personas tenían el propósito de robarlo, el propósito era amedrentar al candidato, golpearlo, para que él mismo se dirigiera con ellos de vuelta a su casa, les abriera la puerta y consecuentemente robaran objetos de valor que tenía en su casa y que esta persona que lo conocía y lo había citado sabía de estos objetos de valor que había en el domicilio”.

“Se descarta contundentemente el móvil de carácter electoral, el móvil de este crimen es un robo”.

Adiel Zermann Miguel murió estrangulado y su cuerpo, con señales de tortura, fue abandonado en una calle de la colonia La Era, en Ixtapaluca.

Crédito de la foto

López-Dóriga Digital 

   


Visitas:


Encuesta