*

Domingo, 19 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

¿Cómo le quitan el Guantelete y los Avengers derrotan a Thanos en comic?

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Sábado, Mayo 12, 2018

Indignado por una traición de la Muerte y Mefisto, Thanos aprisiona a todas las entidades en estasis, y entra en un plano superior de existencia para enfrentar a la Eternidad

En The Infinity Gauntlet, de Marvel Comics, por Jim Starlin, George Pérez y Ron Lim, Thanos ya tiene las seis Gemas del Infinito.

 “Enojado de que la personificación de la muerte todavía lo rechace, Thanos le ofrece muestras de afecto. Después de crear un gran santuario para la señora muerte (Mistress Death) atrapa a una víctima: Nebula, en un estado doloroso, al borde de la muerte que él cree que es una hermosa obra de arte”, es un resumen que se da en el canal de YouTube Info Marvel de cómo los Avengers derrotaron a Thanos.

Pero estas ofertas no le son aceptadas.

Mefisto sugiere que Mistress Death es infeliz porque Thanos aún no ha completado su tarea y Thanos hace que la mitad de los seres vivos en el universo se desvanezcan con un chasquido de sus dedos”, agrega el comic en donde estaba basado el video.

Por su parte Silver Surfer le advierte al Doctor le advierte al Doctor Strange sobre Thanos y lo alienta para llamar a los otros vengadores.

Hawkeye, Black Panther, Daredevil, Luke Cage, The Wasp, los 4 fantásticos, Alpha Flight y unos 20 héroes adicionales desaparecen, dejando al Capitán América, Iron Man, Doctor Strange, Spider-Man, Thor, Hulk, The Vision, Scarlet Witch y otros personajes variados, la mayoría de los cuales o Marvel no controla los derechos de la película (Silver Surfer, Cyclops Doctor Doom, Wolverine) o aún no han presentado adecuadamente (Adam Warlock, por ejemplo ) para inventar un elaborado plan para derrotar Thanos.

Indignado por una traición de la Muerte y Mefisto, Thanos aprisiona a todas las entidades en estasis, y entra en un plano superior de existencia para enfrentar a la Eternidad, la conciencia de cada ser vivo en el universo.

A lo largo de The Infinity Gauntlet, Thanos atormentó a su nieta Nebula (en el MCU, es su hija adoptiva), manteniéndola prisionera en una especie de muerte en vida.

Con el cuerpo de Thanos inconsciente y desprotegido mientras su forma astral combate la Eternidad, Nebula aprovecha la oportunidad para quitarle el Guantelete del Infinito de su mano y convertirse ella misma en omnipotente.

Pero antes de que ella pueda vengarse de Thanos, el Doctor Strange lo teletransporta, y Adam Warlock lo convence de que los ayude a detener a su nieta.

Thanos manipula a Nebula para que retroceda el reloj las 24 horas, lo que la deja en posesión del Guantelete del Infinito pero resucita a todos los que murieron con el chasquido de sus dedos, y en la batalla siguiente, dejando a la mayoría sin memoria de lo que pasó.

Nebula luego derrota al Doctor Strange, pero Warlock se transporta a sí mismo y Silver Surfer a Soul World, donde aprovecha su vínculo con la Gema del Alma para generar “desarmonía” y así causar un dolor insoportable para Nébula, quien se ve forzado a abandonar el Guantelete. Se produce una batalla por el control del Guantelete del Infinito, solo para que Adam Warlock reaparezca y reclame el Guantelete como suyo, asegurando que será “un dios en quien se puede confiar”.

Al elegir la muerte antes que el encarcelamiento, Thanos activa un dispositivo termonuclear en su cinturón y es arrojado al espacio por Thor, donde aparentemente muere.

Sin embargo, al igual que las otras bajas de The Infinity Gauntlet, Thanos tampoco está realmente muerto. En cambio, acompañado por Gamora y Pip the Troll, Adam Warlock viaja 60 días en el futuro, a un “planeta sin nombre”, donde encuentra a Thanos, viviendo una vida solitaria como un simple agricultor.

Nada de eso sugiere que Adam Warlock aparecerá repentinamente en Avengers 4 para salvar el día.



¿Por qué el Doctor Strange le dio la Gema del Tiempo a Thanos?¿Por qué el Doctor Strange le dio la Gema del Tiempo a Thanos?Algunas de las dudas la misma película nos las ha revelado, pero otras son teorías de youtubers, quienes dicen saber la razón por la que entregó la Gema al temido villano.

Fan muere mientras veía Avengers: Infinity War y ya culpan a ThanosFan muere mientras veía Avengers: Infinity War y ya culpan a Thanos Según las autoridades policiacas y servicios médicos que acudieron al lugar, el deceso se debió a un paro cardíaco

Se desata tremenda pelea entre clientes y empleados de Cinépolis por AvengersSe desata tremenda pelea entre clientes y empleados de Cinépolis por Avengers En el video que se ha compartido en redes sociales se escucha a una mujer gritar “¡no me toques!”.

       

Visitas:


Entretenimiento