*

Martes, 14 de Agosto de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

5 cosas que no sabías sobre los sueños eróticos

Entretenimiento   /   
Staff  |
 Sábado, Mayo 12, 2018

Descubre algunos secretos de aquellos sueños candentes que forman parte de nuestro ejercicio sexual, el cual no descansa ni cuando estamos durmiendo.

Los sueños eróticos son aquellas manifestaciones de nuestro subconsciente de nuestros deseos más profundos, incluso de aquellos pensamientos que de manera consciente omitimos por temor a que resulten inadecuados o muy atrevidos, pero que al momento de dormir, se desatan y nos muestran imágenes eróticas que dejan de lado los códigos, principios y convenciones sociales.

Te compartimos 5 datos que quizá no sabías sobre los sueños eróticos:

  1. Las mujeres suelen soñar con personas con las que ya han tenido sexo, mientras que los hombres suelen fantasear con mujeres con las que nunca han interactuado.

  2. El 18% de los sueños eróticos de las mujeres tienen que ver con personas con las que nunca antes se habían imaginado teniendo sexo, mientras que el 9% de los hombres sueñan con celebridades.

  3. Las mujeres y los hombres tienen la misma cantidad de sueños eróticos, sin embargo son las mujeres quienes hablan con más apertura sobre el tema.

  4. En su mayoría, son los hombres quienes sueñan que tienen sexo con más de una persona.

  5. Los tópicos más frecuentes de los sueños eróticos son: Sexo con figuras de autoridad, tener relaciones con parejas pasadas, sexo en lugares prohibidos o clandestinos y con estar desnudos en lugares públicos.



 

5 señales de que un hombre es malo en la cama5 señales de que un hombre es malo en la camaSi sospechas que ese nuevo chico no es tan bueno en las artes amatorias, toma nota de las señales que podrían indicarte que es un mal amante.

Según tu edad ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?Según tu edad ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?El investigador Paul Kelly, del Instituto de Neurociencia Circadiana y del Sueño de la Universidad de Oxford, ha explicado por qué es importante tomar en cuenta el horario para tener sexo de acuerdo a la edad.

       

Visitas:


Entretenimiento