Viernes, 25 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Universidades

Alumnos Anáhuac, ganadores del Premio Nacional Universitario AMIS

Universidades   /   
 Viernes, Mayo 11, 2018

Dentro del Premio Nacional Interuniversitario “Nada es seguro, tu seguro sí”, participaron 1,008 proyectos procedentes de más de 400 universidades de México.

Alumnos de la Universidad Anáhuac obtuvieron los primeros lugares dentro del Premio Nacional Universitario “Nada es seguro, tu seguro sí”, un concurso organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), con la finalidad de hacer conciencia entre la poblaciónsobre la importancia de estar asegurado.

Kiara Naomi Solano y Yansel Santiago Zamarrón, alumnos de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac, obtuvieron el primer y segundo lugar, respectivamente, en la categoría de spots de radio,  mientras que en el rubro de video, el tercer lugar lo obtuvieron los alumnos Estefanía Hernández Cortés, Emiliano Calderón Carmona y Benjamín Meza Reyes, también alumnos de Comunicación de la Universidad Anáhuac, quienes por segunda ocasión fueron acreedores a este premio nacional.

La convocatoria reunió 1,008 trabajos de alumnos de más de 400 universidades que participaron en las categorías de anuncio gráfico, comic/gif, video, infografía y spot de radio.

Es mediante este tipo de concursos en los que constantemente se impulsa a los alumnos a participar, que la Universidad Anáhuac consolida la formación de los futuros comunicólogos Anáhuac, poniendo en práctica lo aprendido en las aulas, lo cual va orientado a una formación estratégica dentro del área de la información, con la finalidad de que sean capaces de desenvolverse en cualquier sector de la comunicación, señaló la institución.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo