Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Pedro Ferriz de Con denuncia que sufrió asalto cuando viajaba a Puebla

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 11, 2018

Aseguró que delincuente le apuntó con una pistola en la cabeza cuando circulaba en la calzada Ignacio Zaragoza, le arrebató el reloj y enseguida se dio a la fuga

Pedro Ferriz de Con denunció que cuando viajaba a Puebla en un coche un sujeto se le acercó y lo asaltó.

“Sólo para denunciar a las autoridades que vengo aquí con mi familia, como les dije antes de un Periscope, aquí sobre la calzada Ignacio Zaragoza y me acaban de asaltar otra vez”.

Aseguró que delincuente le apuntó con una pistola en la cabeza cuando circulaba en la calzada Ignacio Zaragoza, le arrebató el reloj y enseguida se dio a la fuga.

En un video que compartió en sus redes sociales, Pedro Ferriz de Con indicó que es la sexta vez que le roban un reloj.

Afirmó que pudo haber atropellado al delincuente, pero no quiso hacerlo porque viajaba con su esposa y sus dos nietas y no quiso protagonizar una escena violenta.

“Es un país en donde ya no se puede vivir. No quise reaccionar, pude haber atropellado al asaltante, pero vengo con mi esposa y dos de mis nietas. No quiero dejarles una marca de violencia y esto trae consecuencias.

“Solamente quiero decirles a las autoridades, ya no sé ni quién sea el jefe de gobierno de la Ciudad de México, y realmente me tiene sin cuidado, pero quiero decirles que México no puede seguir así”.

“Es una tristeza, es lamentable que te organices por un fin de semana, para ir a dar una vuelta Puebla y que en el camino te asalten. No podemos seguir así. Esta es la sexta vez que me roban un reloj”.

Pedro Ferriz de Con aseguró que el delincuente no podrá vender el reloj porque está grabado con nombres y fechas.

“Este reloj no lo van a poder vender siquiera, porque está grabado con amor por mi esposa, tiene fechas, tiene nombres, tiene un te quiero, te amo. Esa parte es la que más me duele que se lleven el sentimiento de mi querida esposa.

“Me duele estar en México, me duele vivir en este país, me duele profundamente mi país. Que tengan ustedes un buen fin de semana. Espero que tengan la suerte de que no los asalten. Y si quienes me están viendo son asaltantes, espero que se pudran en el infierno”.

“Y también decirle por autoridades presentes y futuras que ya no se puede gobernar este país con frases. No puede ser que vayas con tu familiaen un coche y que te lleguen con una escuadra y que te apunten en la cabeza”.

“No quise hacer una escena en frente de los míos. Bien podría haberlo hechos. Gracias por compartir y tengamos conciencia de lo que viene para México. Veo un panorama completamente difícil”.

Crédito de la foto

Periscope

https://www.pscp.tv/w/1dRKZeZmWbwxB?t=5

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda