Domingo, 21 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Nación

México y Canadá no quieren perder la gallina de los huevos de oro, dice Trump

Nación   /   
 Viernes, Mayo 11, 2018

Durante una reunión con empresarios de la industria automotriz, Donald Trump aseguró que su único interés es defender los intereses de los trabajadores norteamericanos

Donald Trump aseguró que México y Canadá no quieren perder la gallina de los huevos de oro que les representan los acuerdos del Tratado de Libre Comercio.

Durante una reunión con empresarios de la industria automotriz, Donald Trump aseguró que su único interés es defender los intereses de los trabajadores norteamericanos.

“El TLCAN ha sido un acuerdo terrible. Lo estamos renegociando ahora, veremos qué pasa. México y Canadá no quieren perder la gallina de los huevos de oro, pero yo represento a Estados Unidos, no represento a México ni a Canadá”.

El presidente de Estados Unidos aseguró que el tal como está, el Tratado de Libre Comercio es un desastre y ofreció que hará cuando este a su alcance para que las condiciones sean razonables.

Donald Trump pidió a los empresarios de las firmas más prestigiadas que fabriquen más vehículos en Estados Unidos y les ofreció que eliminará algunas reglas sobre el consumo de combustible.

Crédito de la foto

CNN.com 

   


Visitas:


Encuesta