Jueves, 24 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Nación

Francisco Martínez Neri renuncia al PRD y se va con AMLO

Nación   /   
e-consulta.com.mx  |
 Viernes, Mayo 11, 2018

Aseguró que durante el tiempo que militó en el PRD cumplió con sus encomiendas y solicitó licencia para separarse de su cargo de legislador

Francisco Martínez Neri, coordinador perredista en la Cámara de Diputados, renunció al Partido de la Revolución Democrática.

Aseguró que durante el tiempo que militó en el PRD cumplió con sus encomiendas y solicitó licencia para separarse de su cargo de legislador.

“Sabedor de que cumplí durante el tiempo con las labores que me fueron encomendadas, estoy seguro que he concluido un ciclo de trabajo partidista por lo que solicité licencia para separarme del cargo de legislador”.

Francisco Martínez Neri le envió una carta a Manuel Granados, presidente del PRD, en la que le deseó que siga siendo una alternativa para la ciudanía.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Francisco Martínez Neri no declaró explícitamente que se incorporará al Movimiento Regeneración Nacional, pero participará en un acto al lado de Andrés Manuel López Obrador, en Guelatao, Oaxaca.

Crédito de la foto

SDPnoticias.com 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo