Viernes, 19 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Viene AMLO otra vez para apoyar a Luis Miguel Barbosa Huerta

Política   /   
e-redacción  |
 Jueves, Mayo 10, 2018

Mañana viernes estará el candidato presidencial de Juntos haremos historia, en Tehuacán, tierra del candidato a gobernador, y en Ajalpan

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", estará en Puebla nuevamente este viernes en la región de Ajalpan y Tehuacán, informó el  vocero de Morena, Carlos Figueroa Ibarra.

La llegada de AMLO ocurrirá en el contexto de duras críticas al candidato de esa coalición al gobierno de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, por presuntas inconsistencias en su declaración 3de3.

El candidato presidencial estará justamente en la región de Tehuacán, de la que es originario Barbosa.

Andrés Manuel López Obrador estuvo recientemente en Puebla el 30 de abril y el primero de mayo y encabezó concentraciones en los municipios de Tepeaca, Ciudad Serdán y Texmelucan.

Prevén Todos contra Barbosa en debate

En conferencia de prensa, Figueroa acusó que el abanderado del PRI, Enrique Doger Guerrero, se ha convertido en un representante más del morenovallismo.

Dnunció que la intención de los adversarios del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia es seguir atacándolo como parte de su estrategia política ante el éxito de la campaña de Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que la postura del abanderado morenista al gobierno estatal sobre el debate entre candidatos a gobernador que se llevará a cabo el próximo lunes es la de defender sus propuestas, pero también estar preparado para responder de manera contundente a todos los ataques que vengan en el contexto de la guerra sucia.

“Prevemos un escenario similar al debate presidencial; prevemos un TUCONBA, Todos Unidos Contra Barbosa, porque finalmente hay una concertación de intereses entre PRI, PAN, PRD, MC, PVEM”, dijo.

AMLO regresa a Puebla para el 30 de abril y 1 de mayoAMLO regresa a Puebla para el 30 de abril y 1 de mayoRealizará una gira por tres municipios una vez que arranque la campaña estatal para la gubernatura, diputaciones locales y presidencias municipales

Acusa Doger lavado de dinero y evasión fiscal en casa de BarbosaAcusa Doger lavado de dinero y evasión fiscal en casa de BarbosaEl candidato a la gubernatura por el PRI exhibe discrepancia entre ingresos y gastos de su adversario de Juntos haremos historia

   


Visitas:


Encuesta