Lunes, 22 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Por traición de Doger, priístas se sumarán a Morena, dice vocero

Política   /   
María Pineda  |
 Jueves, Mayo 10, 2018

David Méndez, vocero de Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció que hay encuentros con militantes del tricolor

Ante la traición que habrá por parte de Enrique Doger Guerrero, militantes y liderazgos del PRI han tenido acercamientos con diversos candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, entre ellos Luis Miguel Barbosa Huerta, abanderado a la gubernatura.

David Méndez Márquez, vocero de Barbosa Huerta, señaló que en su momento se darán a conocer las posibles adhesiones de tricolores hacia el proyecto que encabeza Morena.

“No sólo en el marco de la candidatura al gobierno del estado (hay) acercamientos de simpatizantes de otros partidos, sino en general hemos visto que los propios priístas - esto que nosotros hemos dicho- lo están sintiendo en carne propia, la traición de la que están siendo objetos. Y  es por eso que si nuestros distintos candidatos han tenido acercamientos de muchas de las bases priístas para su propia causa, más adelante nuestro propio candidato harán públicas estas sumas”.

Ayer Barbosa Huerta tuvo una reunión con Guillermo Pacheco Pulido, ex líder del PRI y ex presidente del Tribunal Superior de  Justicia (TSJ).

En el encuentro que  se dio en el restaurante de la zona de La Noria, estuvieron presentes los empresarios Enrique Torres Ramé, Carlos Sainz y Ángel Diez de Urdanivia.

Viene AMLO otra vez para apoyar a Luis Miguel Barbosa HuertaViene AMLO otra vez para apoyar a Luis Miguel Barbosa HuertaMañana viernes estará el candidato presidencial de Juntos haremos historia, en Tehuacán, tierra del candidato a gobernador, y en Ajalpan

Promete Claudia Rivera auditar inversión en el Río AtoyacPromete Claudia Rivera auditar inversión en el Río AtoyacLa candidata de Morena expuso que se debe transparentar el uso de los recursos públicos en el saneamiento del afluente

   


Visitas:


Encuesta