Martes, 16 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Acusan a Anaya de piratearse la imagen de una campaña de Brasil

Política   /   
Staff  |
 Jueves, Mayo 10, 2018

Un tuitero compartió en su cuenta ambas imágenes y acusa al candidato presidencial de “Por México al Frente” de haber robado la idea de una campaña de donación de útiles escolares.

El 28 de abril Ricardo Anaya, candidato por la coalición “Por México al Frente” publicó uno de sus materiales de campaña respecto al rubro de educación. La postal está compuesta por la ilustración de dos pequeños que van caminando, uno de ellos con un sacapuntas que simula ser una mochila y uno de los residuos que quedan después de afilar los lápices hace las veces de falda. La imagen está acompañada de la frase “Tenemos 3 prioridades: Educación, educación, educación”.

Pero en Twitter alguien se dio cuenta de que la ilustración del material de Anaya era muy parecida a la de una campaña de donación de material escolar usado realizada por la asociación de beneficencia Nave Da Saudade, en Brasil.

Aunque la ilustración de Anaya y la de la campaña de donación de material escolar no son exactamente iguales, sí resalta que la idea de los sacapuntas y el residuo de lápiz se haya utilizado de la misma manera en ambas imágenes.

Hasta el momento, ningún integrante de equipo de campaña de Anaya ha dado una posición respecto al supuesto plagio.

José Antonio Meade escribió un libro… cuyo nombre no recuerdaJosé Antonio Meade escribió un libro… cuyo nombre no recuerdaEl candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República olvidó como se llama el libro… que él mismo escribió.

Meade ya se acordó de cómo se llama el libro que va a publicarMeade ya se acordó de cómo se llama el libro que va a publicarA través de su cuenta de Twitter, el candidato presidencial del PRI publicó que ya se había acordado de cómo se llama el libro que lanzará en los próximos días

   


Visitas:


Encuesta