*

Miércoles, 21 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Mujer cacha a su esposo con la amante y le arma escándalo en aeropuerto

Entretenimiento   /   
Redacción  |
 Jueves, Mayo 10, 2018

Se informó en YouTube que el video fue grabado en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Lo que posiblemente temió un hombre le pasó: que su esposa lo atrapara con su amante y le armara un escándalo.

La mujer engañada atrapó a su pareja en un  aeropuerto de Colombia cuando se disponía a viajar con su amante y a ella la agarró de los cabellos para evitar que abordaran el avión.

El sábado me ibas a llevar a mí a pasear y hoy la vas a llevar a ella”, es el reclamo de la mujer a su cónyuge en la terminal aérea; además de que lo reta a que la golpee para que suelte a la amante, esto para que la policía lo detenga.

Se informó en YouTube que el video fue grabado en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

“No te la voy a soltar. Pegame pues para que te metan a la cárcel”, es el reto de la esposa a su pareja y le advierte que no soltará a la amante.

Al final no se supo si la mujer logró su objetivo de frustrar el viaje de su esposo o si la pareja abordó el avión y se fue al destino que tenían planeado.

 

Futbolista es atrapado por su esposa con su amante saliendo de un hotelFutbolista es atrapado por su esposa con su amante saliendo de un hotelLa mujer notó que Diego cambió su actitud con ella y con su hija

Graban video de mujer que da golpiza y desnuda a la amante de su esposoGraban video de mujer que da golpiza y desnuda a la amante de su esposoEn el video, grabado por un testigo de los hechos, se ve como la presunta amante lucha por no ser despojada por completo de sus prendas.

Brutal golpiza: Esposa ataca a presunta amante de su maridoBrutal golpiza: Esposa ataca a presunta amante de su maridoEn un video que ahora circula en redes sociales se ve a una chica que es golpeada por una mujer, quien la acusa de dormir con su esposo.

       

Visitas:


Entretenimiento