Martes, 22 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Universidades

UPAEP y Fundación AMS harán Seminario de Labio Paladar Hendido

Universidades   /   
 Miércoles, Mayo 9, 2018

Ambas instituciones firmaron un convenio de colaboración académica-social por el que estudiantes de la universidad harán prácticas y servicio social en AMS

Gracias al convenio de colaboración académica-social firmado entre la UPAEP y la Fundación AMS, para Labio y Paladar Hendido A.C., estudiantes del Decanato de Ciencias de la Salud podrán realizar prácticas profesionales y de servicio social en la Fundación.

El Director General de Vinculación de la UPAEP, Antonio Sánchez Díaz de Rivera dijo que una de las prioridades de la universidad son los tópicos de investigación, proyectos y trabajos que tengan un impacto social y el presente convenio se circunscribe dentro de estas acciones que persigue la UPAEP.

El  Director General de Fundación AMS, Alejandro Méndez Silva dio a conocer que la UPAEP y la Fundación AMS llevarán a cabo el primer Seminario Multidisciplinario de Labio y Paladar Hendido los días 24 y 25 de agosto en el Centro de Vinculación de la Universidad, localizado en la 11 Poniente 2037, Barrio de Santiago.

En la firma de convenio, se contó con la presencia de Alejandro Javier Ibarra Guajardo, Decano de Posgrados en Ciencias de la Salud; y Eugenio Urrutia Albisua, Vicerrector Académico de Posgrados e Investigación.

Para mayores informes, pueden consultar la página de Internet de la UPAEP: upaep.mx/educacioncontinua o bien, llamar al 2 29 94 00 extensión 7050.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Heroína y delincuenciates en Puebla

.

La heroína desplazó a la mariguana como la principal adicción entre las personas que han sido detenidas por la policía municipal en la capital poblana,

Entrevista a Eduardo Rivera

.

#Entrevista con Eduardo Rivera candidato para la alcaldía de #Puebla ¿Cuáles son sus propuestas? http://bit.ly/2rzYnwH

Cárcel para acosadores

.

Si alguien te toma fotos sin tu consentimiento podría ir a la cárcel. ¿De qué trata la medida? https://buff.ly/2ww9ooJ

Candidatos gastan 13 mdp en propaganda

.

Gastan #Alonso, #Doger y #Barbosa 13 mdp en propaganda