Sábado, 20 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Política

Reconoce Doger ser socio, con su hijo, de inmobiliaria familiar

Política   /   
Efraín Núñez  |
 Miércoles, Mayo 9, 2018

Aunque en su 3 de 3 aparece como socio mayoritario el candidato del PRI a la gubernatura, dijo que cedió la mayoría de acciones a su hijo

Aunque en su declaración 3 de 3 aparece como socio mayoritario de Navami Inmobiliarios Asociados SA de CVEnrique Doger Guerrero, candidato del PRI a la gubernatura, afirmó que cedió la mayor parte de las acciones a su hijo Nahim Doger García, lo que desde su punto de vista tarda en reflejarse en instrumentos notariales

En rueda de prensa, el ex munícipe de Puebla afirmó que “a petición ciudadana” hará públicas las declaraciones patrimoniales que presentó como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cuya información fue reservada,  sin embargo no precisó en qué momento lo hará.

“Inmobiliaria no es mía, es de mi hijo”

Doger Guerrero subrayó que la inmobiliaria no es suya sino de su hijo, pese a que en el acta constitutiva aparece como administrador de la misma.

Es una empresa que creé con mi hijo y se dedica a administrar bienes inmuebles. Él no se dedica a la política sino a los negocios, afortunadamente, y ya se le cedieron la mayor parte de acciones que se va a reflejar cuando el notario lo haga público, pero son procesos que tardan”.

Aseveró que solo si llega a ser gobernador del estado se deshará de todas las acciones en esa empresa para no incurrir en un conflicto de interés.

Dice que no recibe remuneración económica de esa sociedad

Doger Guerrero subrayó que no recibe remuneración económica alguna de su participación en dicha empresa.

e-consulta publicó que en los registros de internet hay al menos tres direcciones de la firma, una en la Calzada Ignacio Zaragoza donde se ubica el Motel Soony otra en la carretera federal a Atlixco 2323, sin embargo en un recorrido los vecinos señalaron que nunca han escuchado acerca de una inmobiliaria con ese nombre.

El tercer domicilio que puede observarse en los registros de Internet es carretera a Santa Ana Chiautempan 11210 en la ciudad de Puebla.

Promete transparentar su patrimonio como delegado del IMSS

Tras señalar que no tiene algún problema para que se transparente y se conozca la información, Enrique Doger afirmó que hará pública su declaración patrimonial como delegado del IMSS para que se comparen sus bienes en ese entonces con los de ahora, sin embargo no dijo en qué momento lo hará. 

Cabe señalar que el ex funcionario federal pidió que no se hiciera pública esta información

“Con mucho gusto lo haremos. Como parte de la campaña lo haré más adelante”, manifestó. 

Camioneta en la que se transporta es prestada

El abanderado reveló que la camioneta en la que se traslada a sus giras no le pertenece sino que se trata de una aportación a su campaña por parte de un particular.

Lo anterior luego de que en su 3 de 3 reportó que es poseedor de una camioneta Suburban 2008.

“No me pertenece – la camioneta de la gira-y es una aportación rentada a la campañaLa 2008 no aguantaría andar por todos los caminos del sur. Es una persona particular ( la propietaria), es un costo que quedará reportado ante el INE.

Doger sí aparece como socio principal en inmobiliaria familiarDoger sí aparece como socio principal en inmobiliaria familiarEn su declaración 3 de 3 el candidato del PRI indicó que no tenía la mayoría de las acciones de la empresa “Navami” fundada con su hijo, pero en el acta constitutiva aparece con 49 de 50 títulos

Exige Doger a Barbosa aclarar costo de su casa en CoyoacánExige Doger a Barbosa aclarar costo de su casa en CoyoacánPor separado Michel Chaín, candidato del PVEM, también criticó a Barbosa por su patrimonio pero negó acuerdo con el PAN y el PRI

   


Visitas:


Encuesta