*

Jueves, 15 de Noviembre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Verónica Bastos sale de Hoy y culpan a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Espectáculos   /   
Redacción  |
 Miércoles, Mayo 9, 2018

Las dos conductoras estelares del programa de Televisa han estado en la mira de muchos por polémicos casos que se han presentado

Diversos medios de comunicación señalan a Andrea Legarreta y Galilea Montijo de ser las culpables de la salida de Verónica del programa Hoy.

Desde hace varias semanas se difundió un video en donde las dos conductoras estelares del matutino de Televisa ignoraron a Bastos estando en vivo, lo que causó gran malestar entre los usuarios de redes sociales.

La última fue que cuando estaban en un mesa junto a Martha Figueroa y Verónica Bastos, ni siquiera la voltearon  a ver, pero Verónica no se dejó intimidar, pero "casualmente" de pronto quedó fuera del programa”, publicó el periódico Vanguardia.

“¿Qué les hizo Verónica a Galilea y Andrea para que se le fueran a la yugular? ¿Será verdad que quien se atreva a llevarles la contraria a este dúo, corren peligro y basta con que truenen los dedos para que lo corran de la empresa? La duda está en el aire”, cuestionó el medio de comunicación.

Los problemas no acaban para la producción del programa "Hoy", ya que existen rumores de que las conductoras principales Galilea Montijo y Andrea Legarreta son groseras con sus compañeros, por lo que, por estos desplantes, la periodista de espectáculos Verónica Bastos decidió dejar la emisión matutina, informó Radio Fórmula.

Tras este lamentable hecho, ha trascendido que Bastos ya no participa en la emisión desde el pasado 27 de abril, día en el que compartió una fotografía con Yanet García”, publicó TvNotas.

Pero esta no es la única polémica en torno a las dos conductoras, ya que en la visita que tuvo Atala Sarmiento a Televisa, en concreto a Hoy, Galilea y Andrea no estuvieron presentes en la entrevista.

Foto Instagram

Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?Andrea Legarreta y Galilea Montijo ¿desairaron a Atala Sarmiento en Hoy?La misma Legarreta había confesado lo difícil que sería colaborar con su colega

Mujeres de Hoy: Janet García vence a Andrea Legarreta y Galilea MontijoMujeres de Hoy: Janet García vence a Andrea Legarreta y Galilea MontijoAhora la pregunta obligada, ¿Yanet les quitará los reflectores a Legarreta y Montijo en Hoy?

Los voy a extrañar, dice Galilea Montijo a compañeros de HoyLos voy a extrañar, dice Galilea Montijo a compañeros de HoyGalilea Montijo se despidió en Instagram de sus compañeros, de aquellos que ya no seguirán en la emisión.

       

Visitas:


Entretenimiento