*

Club Puebla festeja sus 74 años con jugadores históricos

El Club Puebla festejó sus 74 años de historia con jugadores históricos del club, directivos y seguidores.

Carlos Muñoz, primer y único campeón goleador de la Franja, se dijo contento de llegar a Puebla y aún ser recordado por la afición como parte de la historia camotera.

“Le agradezco tanto a este equipo por todo lo que me dio. La afición aún me ve y me recuerda. Fueron tiempos increíbles y sobre todo, me doy cuenta que pasa el tiempo y la institución crece aún más en todos los sentidos” expresó Muñoz.

También Carlos Poblete agradeció a la institución y le deseó lo mejor de cara a lo que viene dentro del equipo: “ volver a ver a Carlos Muñoz y estar aquí me recuerda a aquellos tiempos jugando para el equipo. Todo ha cambiado, pero el amor a La Franja no cambiará y les deseamos lo mejor”.

La directiva partió un pastel y compartió una comida con la afición e invitados que se dieron cita en el Cuauhtémoc, en donde destacó un pequeño foro de preguntas y respuestas en donde se aseguró que el equipo seguirá jugando los viernes, pero en horario aún  por definirse.

Por último, Los camoteros aseguraron que  se harán más eventos en donde la afición podrá estar en contacto con el equipo y sobre todo, a la hora de los partidos, para lo que las promociones se incrementarán.