Jueves, 18 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Por mantenimiento, El Alto sin semáforos temporalmente

Ciudad   /   
 Martes, Mayo 8, 2018

Señala la SSPTM que implementará un dispositivo de gestión vial, con el objetivo de brindar movilidad segura a peatones, ciclistas y automovilistas

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, informa que, este miércoles 9 de mayo se suspenderá temporalmente el suministro de energía eléctrica en el Barrio El Alto, por trabajos de mantenimiento preventivo que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por tal razón, en las calles 16 Norte, 18 Norte, Av. 14 Oriente y bulevar Xonaca, los semáforos se deshabilitarán con un horario de 9:30 am a 3:30 pm.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se implementará un dispositivo de gestión vial, con el objetivo de brindar movilidad segura a peatones, ciclistas y automovilistas que circulen por la zona.

Por ello, se exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las indicaciones de los Policías de Tránsito Municipal, así como de la señalética vertical u horizontal, a fin de propiciar mayor fluidez en el lugar para beneficio de los capitalinos.

De este modo, el Gobierno de la Ciudad exhorta a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones en los tramos viales antes mencionados, con el fin de evitar contratiempos por la suspensión del servicio eléctrico.

 

   


Visitas:


Encuesta