*

Chivas va por Vela y Chicharito para el Mundial de Clubes

A siete meses del inicio del Mundial de Clubes, Chivas busca reforzar su plantilla con mexicanos de alto nivel y entre sus planes se encuentran Javier Hernández y Carlos Vela.

Luego de ser Campeones de la CONCACAF al derrotar a Toronto, el Guadalajara ya comienza con planes para el torneo en México pero también, para su participación en el Mundial de Clubes.

Con Javier Hernández se torna complicado ya que el mexicano ha explicado que desea continuar en el viejo continente y espera hacer un gran esfuerzo en el Mundial de Rusia para salir del West Ham y emigrar a otra institución que le dé minutos en Europa.

Carlos Vela, quien milita en la liga estadounidense para Los Ángeles FC, sí podría ser un préstamo viable para el cuadro rojiblanco, pues en esa temporada el jugador no tiene actividad y podría regresar a las filas de su equipo en enero de 2019.

Las pláticas han comenzado entre directivos y jugadores, por lo que será en los próximos meses cuando se informe de algún avance para Chivas o tendrán que buscar alternativas para competir dignamente en esta edición del Mundial de Clubes.