Martes, 23 de Octubre de 2018     |     Puebla.
Suscríbete




Ciudad

Presencia militar en el desfile: 2 mil elementos y 150 vehículos

Ciudad   /   
 Viernes, Mayo 4, 2018

Con motivo del desfile del 5 de Mayo, se harán cortes a la circulación viel en la capital poblana desde las 4 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de este sábado

Foto Archivo e-consulta

Más de 2 mil elementos de la XXV Zona Militar y 150 vehículos tácticos realizaron la revista de la columna militar que participará en el Desfile Cívico Militar del 156 Aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, informó el General, Jorge Antonio Maldonado Guevara.

La parada cívico militar que conmemora el 156 aniversario de la Batalla de Puebla, se desarrollará en la capital poblana este sábado a partir de las 10:00 horas 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla anunció la implementación de dispositivos de gestión vial.

Policías de Tránsito Municipal con el objetivo de robustecer las labores de gestión vial para seguridad de asistentes, integrantes de los diversos contingentes, traslado de carros alegóricos y automovilistas.

Se harán cortes a la circulación de 4:00 a 17:00 horas, aproximadamente, en Calzada Ignacio Zaragoza, de Autopista Puebla-México al Bulevar 5 de Mayo, y en Bulevar 5 de Mayo, de 3 Norte a Avenida 31 Oriente.

Vías alternas: Autopista México-Puebla; Bulevares Norte, Xonaca y Atlixco; Avenidas 11, 24 y 26 Norte-Sur; 31, 39 y 43 Oriente-Poniente, por citar algunas.

Una vez concluido el desfile, se contempla el traslado de los restos mortales de los Hermanos Serdán hacia Palacio Municipal.

Ante ello, el cortejo seguirá su curso sobre Avenida 25 Poniente - Oriente, de Bulevar 5 de Mayo a Avenida 16 de Septiembre, girará a la derecha para continuar a la Avenida Juan de Palafox y Mendoza y así concluir en Palacio Municipal. Se habilitará como vía alterna la Avenida 11 Norte - Sur.

Se contará con la participación de elementos de Seguridad Pública Municipal y personal operativo del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), a fin de prevenir el delito y coordinar las labores en campo, respectivamente.

   


Visitas:


Encuesta