Miércoles, 23 de Mayo de 2018     |     Puebla.
Suscríbete

Ciudad

Lanzan canción “Mi Ciudad” dedicada a Puebla

Ciudad   /   
Staff  |
 Viernes, Mayo 4, 2018

Vale Sánchez es una cantautora de 19 años que compuso el tema “Mi Ciudad” en el que resalta el orgullo de ser poblano

Esta mañana la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado presentó, previo al inicio de los festejos de los 156 años de la Batalla de Puebla, la canción “Mi Ciudad” compuesta e interpretada por la cantante Vale Sánchez.

La cantautora comentó que tanto la letra como la música fueron compuestas en apenas una semana, ya que ella tenía claro cuál era el mensaje que quería transmitir con su pieza, la cual se centra en resaltar el orgullo de ser poblano, además de hacer referencia a los aspectos más representativos del estado, como la comida, la talavera y la Catedral.

El estreno oficial del tema y del videoclip que el acompaña a “Mi Ciudad” se presentará el día de mañana a las 20:00 horas en el Auditorio Metropolitano previo al concierto de Río Roma, quienes llegan a nuestra ciudad como parte de los eventos del Festival Cinco de Mayo.

La cantante dijo desconocer si su tema será utilizado para promover el turismo en el estado, sin embargo, adelantó que el videoclip que se presentará fue grabado en las obras emblemáticas del morenovallismo, como la Estrella de Puebla, el Tren Turístico, así como en la Centro Histórico y algunos lugares de Cholula.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo