*

Xolos y Monterrey empatan 1-1 en la ida de los cuartos de final

Xolos de Tijuana y Rayados del Monterrey empataron a 1 gol en el partido de ida de los cuartos de final de la Liguilla del fútbol mexicano.

En el Estadio Caliente, Tijuana se fue al frente e intentó perforar la portería del cuadro Regio, pero no contaba con el buen funcionamiento del rival, mismo que los orilló a abrir espacios y desencadenó un empate 1-1.

Los Xolos de Tijuana sufrieron de más en el primer tiempo y luego de una gran jugada de los regios, Dorlan Pabón abrió el marcador al 39’, poniendo en aprietos a la institución fronteriza que no bajó los brazos e igualó el marcador al 53’ cortesía de Ignacio Rivero.

El primer tiempo fue de grandes emociones, por la intensidad del encuentro y las ganas de irse al frente de ambos equipos, pero ya para la segunda mitad, el juego encontró un balance en medio campo, dejando el resultado estático y con la mira el próximo sábado para definir al semifinalista.

Justamente el sábado 5 de mayo se disputará el cotejo de vuelta en casa de los Rayados de Monterrey, en punto de las 21:00 horas